4

398 33 0
                                    


__ ¿Tienes algo que hacer ? - Él preguntó.

Al escuchar esta pregunta me imaginé a donde quería llegar, y no me equivoqué en lo que pensé .

__ Déjame revisar mi agenda... no, no tengo nada para hoy - conteste intentado ser graciosa

__ pues agrega esto en tú agenda...ver al chico ciego en el parque a las 6:30pm.

__ allí nos vemos - dije mientras colgaba.

Aunque no me quería ilusionar pensando que era una cita , me gustaba la idea de que alguien me halla invitado a un lado no por mi físico si no por algo de mi ser le agradó. Primera vez que siento que puedo salir sin necesidad de verme en un espejo para sentirme perfecta, ya era  perfecta.

Luego de algunas horas llegaron las 6:17 y  decidí irme para ser puntual... allí estaba él, sentado con su bastón esperándome, su rostro se veía más hermoso que aquella noche.

__ Hola Alexis- salude mientras me acercaba a él

__ ¿Emmaily? - preguntó antes de saludar

__ si, ella te habla - contesté

__ ¡¡Hola!!, pensé que me quedaría esperando - expresó con su perfecta sonrisa mientras me ubicaba con sus manos

__ acá estoy - le dije terminando nuestro saludo con un beso en los cachetes

Luego de saludar tomé asiento y empezamos a charlar. Nada  de temas profundos ya que nuestra confianza no era del todo completa.

Eran las 6:47 y el sol empezó a esconderse y de pronto Alexis corta la conversación que llevábamos y dice

__ ¿cómo está? - preguntó de la nada

_ ¿el qué? - pregunté con una risa de duda

__ El cielo, con el anochecer ? - Alexis preguntó

Que iba a imaginar yo que en algún momento de mi vida me iba a detener a mirar el cielo y lo perfecto que se ve cuando esta oscureciendo.

Esto nunca ha sido lo mío, pero ver cómo alguien que no puede tener la oportunidad de ver perfecciones como el anochecer y que aún así esté más interesado que los que si la pueden ver me hizo reflexionar mucho.

__ Es perfecto, y hasta el día de hoy no me había dado cuenta- le conteste

__ escuché una vez que las nubes se tintan de rojo,¿es verdad? - Él preguntó

__ el día de hoy están algo moradas con rojo y azul, creo que Dios lo preparó así para nosotros.- respondí

Por más que intentaba no irme en sentimientos con él era imposible, es la primera persona que me hace ver algo lindo de la vida en la que no está incluido el dinero. Mi corazón rebosaba de comodidad junto a él.

__ y porque no damos una vuelta en el parque?, así no nos aburrimos en estos bancos- propuso Alexis

__ no tengo problemas- conteste ayudándole a levantarse

__ no es necesario, no me tengas pena por favor- expresó dándome un empujón leve

La 2 veces que he compartido con él ha hecho lo mismo y en verdad no me agrada mucho esa actitud, así que decidí preguntarle a qué se debe.

__ ¿porqué lo haces si sólo te ayudó? - pregunte sonando enfadada

Él se quitó los lentes dejando sus ojos verdes perdidos y dijo:

_ todas las personas que me rodean y se acercan a mi es por pena, siempre están dispuesto a " ayudarme" haciéndome sentir más diferente de la cuenta... te quise seguir viendo porque senti que de verdad no te importo que tenga esta discapacidad.

Uff de verdad que este chico me emboba, él es la perfección hecha muchacho.

__ No te preocupes, estás en lo correcto- dije empezando a caminar

__ Gracias por entender- agradeció cómo todo un caballero.

Caminamos todo el parque hablando de cosas graciosas. Nunca había caminado ese parque con un tipo que no sea para llevarme a una cabaña, nunca había reído tanto con alguien de diferente sexo, nunca me había fijado en detalles como el color de la tienda de la esquina y nunca había sentido una vaina rara en el estómago que no sea por hambre.

Sentía que recuperaba la juventud perdida.

Cuando tus ojos me miran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora