5

417 30 2
                                    


Acá estoy chocando con la triste realidad de mi vida ... por la mente de todos aquellos que juzgan mi camino no se imaginan el inmenso dolor que me causa ver que mi abuela no tiene medicinas y yo jugando a conocer un chico. Entonces tú , tú que dices que porque no me pongo a estudiar y echar pa' lante, tú que dices que nadie me obligo a tomar este camino pues te invito a ponerte en mis zapatos.

No paro de darle mente a esto que estoy haciendo. Mientras pudiera estar buscándome a un extranjero que pague por mi cuerpo estoy desarrollando sentimientos con una persona que apenas conozco pero que le está dando una extraña vuelta a mi vida.

8 Días después

Si, he tenido semanas mejores donde salgo y llegó con comida y medicinas a casa pero estos días no han sido los mejores.

Me pase días yendo a el parque y la conciencia no me dejaba estar con nadie, solo quería verlo a él y hablar de cosas que si valen la pena. Pase días marcando su número sin tener una repuesta y cuánto más lejos lo sentía más ganas de verlo. No me entraba ni un chele así que le pedía a mis amiga  prestado ya que a pesar de nuestras discusiones solo nos tenemos a nosotras.

Ya 8 días y no sé nada de él , no quiero imaginarme que se halla querido alejar de mi, me siento estupida por ilusionarme y pensar que un chico que tiene un futuro por delante con una buena chica estaría pendiente a una simple prepago de la calle.

Pero no me rendí y decidi llamar por ultima vez. El teléfono sonaba y mi miedo de que él no lo tome me invadió y empecé a llorar, y fue allí cuando escuché su dulce voz que revivió los 8 días que tenia muerta.

__ Hola , ¿ quien habla?- preguntó

__ Es Emmaily- conteste llorando

__ Qué pasa? - preguntó asustado

__ pensé que nunca te volvería a escuchar- conteste como una magdalena

__ acá estoy, mi teléfono había desaparecido e intenté ubicarlo todos estos días por él sonido pero mí intento fallo, hoy fue que lo llegué a encontrar y no tardé en responderte- explicó

__ Me siento sola - exprese

__ no lo estás, si quieres nos juntamos en el parque y allí conversamos mejor.

_ arrancó para allá- dije

Era esto lo que esperaba, todos estos días me he sentido una pura mierda de persona, sin clientes, sin amigas y pensando que el chico que me ha llamado la atención me rechazaba, Pero ahí está él justo en el momento que más necesito a alguien.

Me vestí de la forma más cómoda y me puse el mejor perfume que tengo y me dirigí para donde él.

Cuando lo vi se me olvidó los 8 días anteriores y sentí que mi vida era la mejor, me di cuenta que con él me bastaba para estar feliz.

__ Hola Alexis- saludé con un beso en el cachete

__ Es Emmaily ?- preguntó

__ si - conteste.

Hablamos de todo un poco y reímos mucho, creo que  hablar con él me pone mas feliz que el alcohol.

Como no todo en la vida es perfecto, se me acercó un tipo ( muy mayor) y realizó tremendo show.

__ Hola mujer, hoy quiero llevarte a la cama, ¿ cuánto me cobras? - preguntó el señor

Nadie se imagina lo nerviosa que me puse ya que no es la impresión que quería que Alexis se lleve de mi, Pero lo que más me asombro fue la actitud que Alexis tomo.

__ que coño haces?, ¿no puedes tener un poquito más de respeto?-  le grito Alexis

__ y crees que esta tipa se merece respeto? ,  no niegas que eres ciego y no ves la basura de mujer con la que estás bregando.

Alexis se paró, y como ya había escuchado de donde venía la voz del señor no se equivocó y le pegó en la cara, luego de dejar caer a él señor , lo ubicó y empezó a darle golpes.

__ ¡¡ Alexis!! , ¡¡ Alexis!! , ¡¡ Alex!! ¡¡ paraa!! - empece a gritar mientras lo separaba

Cada ves que Alexis le daba un golpe a el señor gritaba... ¡¡ A la mujer se respeta!!.

Estaba tan asustada y a la vez me sentía rara ya que era la primera vez que alguien me defiende de esa manera.

Separaron a Alexis del señor y cuando lograron apartarlo Alex estaba rojo del enojo, empezó a dar vuelta por todos lados y hasta chocaba con las personas, yo nunca había pasado por una situación similar así que solo estaba en shock.

Alexis estaba muy bravo, me dirigí a él y lo abracé

__ ya para por favor- le susurre a el oído mientras lo apretaba.

Que incomodo momento pase, esto era lo ultimo que quería pero la vida es la mejor dándome sorpresas.

Luego de tanto drama, Alexis y yo fuimos a comer pizza y allí conversamos más de nosotros y también pude ver su indiferencia después de lo sucedido.

__ Emmaily

__ si?

__ te puedo hacer una pregunta?

Cuando tus ojos me miran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora