7

456 32 5
                                    


Llegue a casa y ya mi Abuela estaba durmiendo, cuando entre a mi habitación empecé a llorar como una  niña, me tire en la cama a mirar el techo en blanco, viendo allí estrellitas que prenden en la oscuridad la cuales había colgado mi verdadera madre cuando era una nena de 8 años. En ese momento empecé a recordar lo mucho que ha cambiado mi vida después de mis 14 añitos.

Me acosté a dormir luego de muchas lágrimas y culpa, fue un día muy agotador y pensar que aún no le compraba las pastillas a mi a Abuela me mataba la cabeza.

6:46pm

Lo primero que escucho al despertar es el teléfono, cuando me dirijo a el resultaba ser Eliana (Eli),una de mis mejores amigas.

__ Hola Eli - saludé agregando un bostezo

__ ¡¡Enma!!, te tengo buenas noticias- dijo lo más fuerte posible

__ que té traes?

__ Bueno... Las chicas conocieron un tipo que tiene mucho dinero y resulta que él dijo que
nos  va a presentar unos amigos en su finca.- explicó Eli.

Por la mente de nadie pasa las náuseas que me causo lo que Eli me había dicho. Tengo 9 días sin acostarme con nadie y les  aseguro que han sido los mejores días de mi vida. Al final era mi única opción, mientras hablaba con Ella alcancé a ver a mi Abuela en su habitación y allí choqué con mi verdad.

__ A qué hora ?- pregunte con un nudo en la garganta

__ En 2 horas amiga, te espero allá - dijo colgando la llamada.

Me puse fuerte y dije que daría lo mejor de mi con esos tipos que iba a conocer hoy, me prometí volver a casa con las medicinas y seguir mi vida como antes.

Lo superaré como me ha tocado hacerlo con tantas personas que amaba y me tocó verlas alejarse de mi. Aunque me duela me alejare dé Alexis, él me trae loca y este no es el mejor momento para hacerme la loca.

Las chicas llegaron en un carro del año a buscarme, todas estábamos con nuestras mejores ropas y dispuestas a conseguir algo.

Cuando salí de la casa mi abuela me llamó y me costo devolverme a escucharla.

__ qué pasa mamá?

__ lo veo en tus ojos enma, no quieres ir, te llamo para decirte que no estás obligada y que las 2 podemos seguir hacia delante de otra forma.-respondió

No quería verla preocupada así que me llene dé fuerzas y le sonreí

__ Si mamá, yo quiero ir, y de no querer no iría - le dije dándole un beso en la frente _ Nos vemos en unas horas- agregue.

Cuando di la vuelta mis ojos se aguaron en tan solo pensar que esto  era lo último que quería.

Cuando me monté en el vehículo empezamos hablar enseguida... El carro salió de la ciudad y entró al campo y allí pregunte hacia donde íbamos.

__ Desde cuando te preocupa hacia donde vamos? - preguntó la más grande del grupo

Todas rieron

__ vamos chicas, ¿que les cuesta responderme?- pregunté

__ ¿Porque insistes tanto ? ,Será  que estás enamorada y no quieres pegar cuernos ?- preguntó Eli con una risa burlona

__ A ver ,  y de quien estaría enamorada Enmaily ?- preguntó unas de las chicas

__ será del cieguito?

__ No le digas cieguito- respondí

Todas empezaron a burlase y llamarme ilusa.

__ Y si estoy enamorada de él ¿qué pasa? - grité enojada.

Hubo un silencio durante unos segundos hasta que unas de las chicas decidió darme un "consejo" la cual nunca pedí.

__ Enma, no estás enamorada, estás ilusionada. nosotras no nos podemos "enamorar" ya que no tenemos otro camino que no sea esté y tampoco nadie se enamoraría de nosotras, si te recuerdo somos unas prostituta la cuales no se pueden contar por los hombres que hemos pasado y nadie quisiera estar con nosotras para algo serio. Tampoco te puedes vivir la película de Disney en la que te enamoras de un ciego, él te hace princesa y son felices para siempre. Y con esto no  quiero matarte la pasión de que un día...

__ pues ya lo hiciste, gracias por recordarme mi realidad - dije interrumpiendo su discurso

Cuando tus ojos me miran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora