8 (Asquerosamente ricos)

273 23 3
                                    


luego de un largo tiempo en la carretera llegamos a la finca, quedamos sorprendidas por el gran tamaño de esta, tenía todo lo necesario para considerarse el hogar de un millonario y aún así una parte de mí sentía desagrado por esta situación.

___ Hola hermosas mujercitas- saludó una señora de algunos 80 años mientras que nos extendía una bandeja aparentemente con ropa.

__ ¡¡Hola!!- saludamos al mismo tiempo

___ ¿Qué esperan en tomar la ropa?— sonrió con su envejecido rostro__ ¿No ven que me tiemblan las manos? 

Al escuchar esto reaccione de manera rápida tomando la bandeja.

___En esas fundas hay traje de baños y toallas, pasen a la habitación de la derecha y alístense rápido... ya los hombres están por llegar y no querrán verlas así.

Las chicas tomaron sus traje de baños entusiasmadas y fueron corriendo a vestirse, mientras que me quedé con la bandeja en la mano observando el gran lugar en el que me encontraba. Había una piscina lo suficientemente hermosa como para desear no salir de allí jamás, a su alrededor habían grandes palmas que le daban un toque playero al lugar, la casa era gigantesca y moderna. Era el ejemplo viviente de la riqueza, pues ni todos los hoteles lujosos de Santo Domingo que he visitado se comparan a esto.

__ ¿Qué esperas para cambiarte?— preguntó la señora interrumpiendo mis pensamientos.

__ Una gran disculpa, ya voy hacerlo— respondí yéndome a la habitación.

Me alisté lo más rápido posible, todas nos pusimos el traje de baño que nos quede a la perfección. Empezamos a hablar de como seduciríamos a los hombres y creamos estrategias para ganar dinero extra.

___¡¡vamos!!, ya las esperan mujercitas- escuchamos gritar a la señora mientras aplaudía para que nos apresuremos— ¡¡rápido, rápido!!!

Me gustaría ahorrarme el desagradable escenario que mis ojos veían, aunque no comparado cómo he visto en otras ocaciones. Habían 3 hombres aproximadamente de algunos 50 años, cada uno fumaba tabaco mientras se susurraban cosas como: "mira que hermosos senos tiene la más bajita", "ya imagino mis mano por esas hermosas piernas", "esas nenas pasarán la mejor noche de sus vida", Incluso hubo uno que empezó a tocarse por encima del pantalón mientras le decía a una de mis amigas que de una vuelta... desagradable ¿verdad?.

___ Queremos que se presenten— dijo el más mayor mientras se daba un trago de una botella de tequila.

Mientras estábamos paradas frente a ellos, con una sonrisa falsa ( por lo menos la mía ) empezamos a presentarnos con una ridícula voz seductora.

__Hola caballeros, mi nombre es Elianna pero si prefieren llamarme Eli lo acepto- dijo la primera de la fila mientras jugaba con su pelo para parecer atractiva.

__Hola hermosisimos homb...

__Esperen— dijo repentinamente el dueño de la finca__ Les presentó a mi hijo que acaba de llegar y estará con una de ustedes.

¿Ya les dije que la vida tiene una manera extraña de sorprenderme?... apareció por la puerta y más apuesto que nunca, nada más y nada menos que Alexis.

__Es Alexis Garrido, aunque lo vean tan tímido tiene un gran carácter desarrollado— expresó mientras miraba con orgullo a su hijo__y lo mejor de tener relaciones con él es que es ciego y sería una experiencia del otro mundo— dijo con un tono bajito mientras que hacía que todos rieran.

___ Papá, soy ciego, no sordo— Interrumpió Alexis las carcajadas.

Nadie se imagina la incomodidad que sentía en esos momentos, empecé a sudar las manos y mirar para todos los lados de manera desesperada.

___ Soy Maya- continuó mi amiga

___ y yo Reyven- agregó la otra haciendo que llegue mi turno

___ Mi nombre es Marina...- empecé a inventarme un nombre__ Marina Santa Rosa- finalice

Lo último que deseaba era que Alexis se dé cuenta que estaba en aquel lugar, donde mi único objetivo era venderle mi cuerpo a su papá y sus hombres.

___ Elijo a Marina y su nombre inventado— dijo Alexis.

Cuando tus ojos me miran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora