Mientras me alejaba de las chicas las escuchaba reír de aquellos pésimos chistes (si así se le pueden llamar) que los hombres rodeados de botellas vacías hacían.__ Para ser ciego tiene muy buen gusto—escuche decir al padre de Alexis__ esa misma había elegido yo.
En ese momento, mientras Alexis me llevaba de una mano y con la otra llevaba su bastón blanco, sentía que mi corazón rebosaba de agradecimiento, miraba al cielo sintiéndome libre y feliz por no tener que acostarme con uno de aquellos hombres.
___ ¿Qué diablos buscas aquí?— preguntó Alexis soltando bruscamente mis manos.
___ ¿Cómo supiste que soy yo?—fue lo primero que pensé
___ Reconozco tu maldita voz Enmaily—Respondió quitándose los lentes y señalando sus celestinos ojos__ ¿Ves esto?- preguntó furioso__ son mis ojos que no ven nada—señaló sus oídos___ ¿y esto?, estos de aquí funcionan muy bien para que vayas a creer que te puedes cambiar el nombre y hacerme quedar como un tonto.
___¡¡No era mi intención Alex!!—grité irritada
___ ¿Qué no era tu intención?, ¿Acostarte con mi papá?, porque no te das tu valor y solo quieres prostituir...
Y así fue cómo interrumpí sus palabras con una bofetada.
__ Que me busque el dinero de manera diferente a los privilegiados de tu familia no te da el derecho a juzgarme, no, no cuando mi abuela no tiene quien diablos les compre sus pastillas y las oportunidades en este país estén reservadas para la Elite... mientras tanto me busco la vida como puedo.
Un gran silencio invadió el lugar, los ojos azules de Alexis empezaron a teñirse de rojos y en ese preciso momento me di cuenta de que es la única persona que quiere cosas diferentes para mí.
__ Solo quiero ayudarte Enmaily, solo quiero que me dejes ayudarte— dijo rompiendo el silencio__ por favor déjame sacarte de aquí.
___ ¿y mis amigas?, no las dejaría solas.
___Yo te elegí a ti, mi padre y sus hombres se quedarán con ellas.
__ No es nada Justo Alexis— expresé mientras las veía desde lejos hacerle bailes mientras les tiraban dinero.
Alexis me tomó de la mano y le dió un beso, siendo ese el gesto más hermoso que un hombre ha hecho por mi.
__ Si vas a donde tus amigas y le dices que este estilo de vida es miserable todas se burlarán de ti y te dirán que le demuestres un estilo mejor, sin embargo, si tú y yo salimos allá fuera y le demostramos a ellas que si existen otras oportunidades y maneras de vivir la vida, serás un ejemplo de esperanza y a seguir— expresó Alex__ así que salgamos por esa puerta de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tus ojos me miran
RomanceMientras que la costosa vida de la ciudad, las amigas y la grave enfermedad de su abuela la hacen ganarse el dinero vendiendo su cuerpo, Emmaily conoce a un chico ciego que le hace ver del mundo las cosas en realidad importan.