Prólogo.

3.5K 147 60
                                    

Yarelis Rivera Santos, nacida en 1995 en Puerto Rico, nunca tuvo una buena infancia.

En 2008, Yarelis fue secuestrada con tan solo 13 años, por un hombre que la condujo al bosque en contra de su voluntad. Allí, en un búnker oscuro y estrecho que había cavado en el suelo, la desnudó y la encadenó por el cuello y estuvo apunto de abusar sexualmente de ella.

La tuvo encerrada durante 10 días. Hasta que juntó documentos falsos y se la llevó a Estados Unidos.

Después de una exhaustiva búsqueda, Yarelis fue declarada muerta cuando la policía encontró el cuerpo de una chica con sus mismas características físicas.

Actualmente, Yarelis tiene 23 años pero aún no ha conseguido escapar de aquel strip club, o como dirían en Puerto Rico, de aquel "putero" en el que la obligan a trabajar.

Ha sido una esclava sexual desde los 13 años, viendo como la drogaban y abusaban de ella, obligándola a prostituirse por 20 miserables dólares.

No recuerda la cara de sus padres, ni del nombre, solo sabe que viven en Puerto Rico o tal vez en República Dominicana, o en algún lugar de América Latina, no sabe si están muertos, o si están vivos, no sabe nada, no se acuerda de sus hermanos, ni de cuantos tenía.

Tantas drogas han hecho que pierda la memoria y se olvide de todos esos recuerdos.

No estaba sola, muchas más mujeres fueron secuestradas o engañadas con el propósito de privarlas de su libertad y explotarlas sexualmente. Habían de todas las nacionalidades, españolas, colombianas, brasileñas, dominicanas, rusas, asiáticas...

Todas vivían en la misma casa, o mejor dicho mansión, encerradas durante todo el día. Ellas eran meros objetos sexuales a las que solamente sacaban cuando las debían llevar a los clubes para explotarlas o cuando alguien importante iba a la mansión y contrataba a una de ellas para "pasar un buen rato".

Había visto morir a muchas de las mujeres que conoció en estos 10 años, algunas asesinadas por aquellos hombres, otras que no pudieron soportar el truama que todo eso les había provocado y se suicidaron. Había recibido muchos golpes por culpa de su fuerte caracter y no quería ser la proxima que acabara asesinada.

Yarelis era diferente a las demás.

Los hombres que la tenían en cautiverio, reservaban su virginidad para el hombre que pagara el alto precio que ellos le habían puesto a su pureza.

Yarelis era una mujer con un caracter fuerte a la que debían mantener drogada durante la mayor parte del tiempo para que no de problemas. Desconfiaba de todo y de todos, no era una persona que se caracterizara por ser abierta con sus sentimientos, prefería reservarselos para sí misma. Su situación y el haber sido separada de su família sin siquiera haberse podido despedir, habían provocado que se sintiera triste la mayor parte del tiempo, por no decir siempre.

Era muy linda y tenía una figura digna de una modelo, era una pena que haya sido utilizada para otras fines.

Para sus captores, Yarelis era la mejor stripper que tenían. Ese aspecto físico exotico tan propio del Caribe, era lo que más llamaba la atención de los hombres que acudían a los clubes solo para verla en un tubo mientras le tiraban billetes de cien. Con su pelo negro, su piel morena y su cuerpo curvilíneo, era una de las mujeres más deseadas por todos esos hombres que incluso pagaban millones en bailes privados para deleitarse de aquella belleza caribeña.

¿Llegará el día en que Yarelis se libere de su tormento?

¿Llegará una persona que se convierta en su salvación?







|| by badbbypr - skrleth_danger2 ||

50 Sombras de Ben (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora