Capitulo 13

1.2K 78 19
                                    

Feliz nochebuena 🌲

••

-Estás temblando? Otro efecto secundario? - me pregunta Ben cuando me ve toda ida.

-No bebé, tranquilo - sonrío sin mostrar los dientes.

- ¿Entonces? - levanta ambas cejas.

-Estoy muy nerviosa...- mis dedos no paran de moverse - ¿y si nos encuentran aquí en el aeropuerto? ¿Y si no me siento bien en PR?

-Ash - rueda los ojos - baby, ya te dije que todo está bien, tranquila estás conmigo y no te va a pasar naaa'...

- Nada, nada, nada? - pongo cara de penita.

- Nada, nada, nada - me da un pico.

Vemos que la azafata ingresa, da las indicaciones para despegar y ya todo listo me recuesto en el hombro de Ben para dormirme durante el viaje.

•••••

Clap! Clap! Clap!

Gracias a él concierto de aplausos deduzco que ya llegamos y me levanto en otro mundo.

- Ben porque no me levantaste? -ale pregunto mientras este también aplaude—

- La última vez que te levanté me mordiste —para de aplaudir— ¿te acuerdas?

- Ay Ben —lo miro feo— eso fue cuando me estaba desintoxicando...

- Ya ya ya dame un beso que acabamos de llegar a la isla PUÑETA! —me agarra la barbilla—

- Que escandaloso jaja —le doy un pico—

Casi corriendo nos adelantamos de todos y somos los primeros en bajar del avión.

...

- Gracias pana —Ben despide al tipo que le trae el carro—

Yo me sentía un poco rara.

Cuando nos metimos en el carro de Ben, yo iba mirando por la ventana, me sentía extraña en mi propio país, en mi propia isla.

Sentí la brisa del viento mientras me asomaba por la ventana y los rayos de sol iluminaban todo mi rostro.

- Nena...—toca mi pierna—

Me giré y lo mire.

- ¿en que piensas? Te noto algo extraña...—dice mirándome—

- Si...me siento demasiado rara, ahora tendré que acostumbrarme a..hablar otra vez español...—nos comenzamos a reír— tantos años afuera...

- No importa, lo lograrás...—se empieza a reír—

Después de que Ben estuviera conduciendo unos minutos, llegamos a una comunidad, como un lugar donde solo las personas de clase alta vivían.

Parqueo su carro al abrirse la puerta del garaje, después nos bajamos, yo mire por todos lados.

- Esta es mi casa..—la señala, tenía dos pisos—

- Esta bonita...—dije—

- Vamos, entremos...—dije— nos deben de estar esperando...

- ¿nos deben de estar esperando? ¿Quienes? —dije un poco nerviosa—

- Mi hermano, tranquila...—dice agarrándome la mano—

- Ben, no, espera...tengo miedo...—dije—

- Tranquila...—me da un beso— solo esta mi hermano, no pasará nada ¿de acuerdo?

50 Sombras de Ben (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora