- ¡Hola, mami! -Ben saluda a su mamá muy emocionado-
Es una señora de tez blanca...Unos cincuenta años, estatura media y cabello rizado.
Junto con ella vienen tres hombres... Dos de ellos adolescentes y un adulto... No los puedo describir ya que todos se parecen a Ben... Is a fact, mi suegra tiene una fotocopiadora en el toto.
Así mismo saluda a los tres hombres y toda la atención se viene a mí.
- ¿Ésta es mi nuera? -la mami de Ben pregunta-
- Si mamá... Ésta es tu hermosa nuera. -Ben me abraza por el cuello-
- Hola, mi amor... Es un gusto conocerte. -la señora se presenta-
- El gusto es mío, señora. -la saludo-
También saludo a los tres hombres... El mayor ha sido su papá y los dos chicos sus hermanos.
Vamos al interior de la casa y les presento también a mi familia.
La familia de Ben deja sus cosas en las habitaciones correspondientes; mi suegro propone que juguemos un partido de fútbol en la playa.
...
- Diablo... Yarelis, yo se que a veces hago cosas que no te gustan, pero tampoco me tienes que maltratar así. -ingresa Ben a la casa quejándose después del partido, le dí una patada en la canilla-
- Ni que fuera para tanto. -ruedo los ojos- Además fue sin querer.
- Mentira, cuñado... Lo hizo adrede. -agrega Leo riéndose-
- Cállate, presenta'o. -lo miro mal-
- Me la voy a aguantar... Pero estas me las vas a pagar. -dice Ben con doble sentido mientras cojea de la pierna derecha-
Nos tomamos un tiempo para descansar del juego de pelota, tomar un baño y cambiarnos de ropa.
- Amor... Deja el drama, no tienes porqué poner esa cara de sufrido. -le digo a Ben mientras me quito la blusa-
- No es drama. -se sienta con dificultad en la cama- De verdad me duele.
- Ash... -aprieto los labios- Dale... Entonces, Ben, bañémonos juntos y de paso aprovecho para darte un masaje.
- Bueno... Así sí. -se levanta-
Nos metemos juntos a la tina con agua tibia.
Ben se relaja y yo empiezo a hacer lo mío.
Por abajo del agua llevo mis manos a su pantorrilla y empiezo a masajear, este simplemente hecha su cabeza para atrás haciendo una pequeña mueca de dolor.
Al verlo super relajado, voy subiendo hasta toparme con su bicho.
Noto que sonríe y se acomoda un poco.
Los aceites que hay en el agua ayudan a que mis manos puedan subir y bajar haciendo más placentera la cosa.
Ben, abre la boca jadeando con dificultad.
Sonrío con maldad, me arrodillo frente a él y continúo masturbándolo.
- Ba...by -al fin dice algo-
- Lo sé, Ben... Lo sé. -intercalo las manos- Soy la mejor.
Pendiente a que se venga, sólo utilizo la mano derecha haciendo movimientos rápidos... Minutos después obtiene ese preciado orgasmo.
- Diantre... -se recuesta en la tina recuperándose-
Yo simplemente me limito a mirarlo con cara de satisfacción, al mismo tiempo que vuelvo a sumergir el cuerpo en el agua.
Nos terminamos de bañar... Yo me pongo shorts tricolor y un crop top tejido color piel, mi cabello suelto y sandalias playeras.
Ben se pone bermudas tricolor y una camiseta blanca, junto con sandalias y medias blancas....What?
- Amor, que diablos... Estamos en la playa -digo mirando las medias-
- Baby... Este es mi flow. -modela un poco-
- Ha'me el favor y te quitas eso. -le pido- Conmigo no vas a bajar así.
- Pero, Yare... -arruga la frente- Así me gusta, amor.
- Lo sé. -entiendo- Pero umm...umm... No.
- Está bien. -respira hondo- Yo estoy para complacerte. -se las quita-
Le doy un pico y bajamos al asado que se va a hacer con la familia.
...
Al ritmo de perico ripia'o, música de Ben, unas cuantas medallas, anécdotas y risas logramos matar la tarde.
Definitivamente aquí está mi corazón, ver a mi familia contenta... Sin preocupaciones, disfrutando de la vida como se debe...
Y Ben... Pues Ben, mi superhéroe, sin interés alguno me sacó de ese lugar, me ayudó a curarme, me brindó su compañía, me amó.
Me toca a mi apoyarlo en lo que se viene... Yo sé que lo va a lograr y si no lo logra pues aquí me quedaré.
Solo anhelo que si se vuelve un artista de élite no se olvide de mí, de esta mujercita que lo ama.
...
Llegada la noche recogemos todo los menesteres de la carnita asada, mi suegra, yo y Samuel nos quedamos a dejar todo arreglado, los demás se van a dormir.
*2:49 am*
- Ben... -lo muevo suavemente-
- Ummm... -dice entre sueños-
-Amor, levántate. -ya me dieron ganas de chingar-
- ¿Pa' qué? -está un poco ronco-
- Quiero chingar. -digo sin más-
- Pero diablo... Baby, ¿y qué e'? -se levanta-
- Ay... No sé. -ya me desesperé- Creo que es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva.
- Ujum... -se descubre- Culpa a la inyección de tu bellakera. -se ríe-
Lentamente se me va a trepar pero lo detengo.
- Acho, ¿y no querías? -pregunta-
- Sí quiero. -me muerdo el labio- Pero aquí no... En la playa.
- Tus deseos son órdenes. -me da un pico-
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Ben (+18)
Fanfictionvamo' pa' la sombra que hoy te vo'a hacer las de Grey..."🔞