Capitulo 26

753 56 122
                                    

- ¡Buenos días! -dicen mis hermanos entrando a la casa con una funda de comida-

- Trajimos donuts y café, del que te gusta Yarelis. -dice Leonardo dejando la comida sobre la mesa de centro-

Uf, no tengo ganas de comer nada.

- ¿Qué le pasa? -pregunta Samuel, supongo que al ver mi cara de asco-

- A mí ni me pregunten. -responde Ben alzando las manos- Ahora todo le da asco y a la mínima le dan arcadas y ganas de vomitar, lleva tres días igual y no quiere ir al hospital pa' que le revisen.

- ¿Yarelis, tú no estarás preñá' por casualidad, no? -dice Leonardo-

- No. -digo- 

- ¿Por qué estás tan segura? -dice Leonardo- Capaz que estás embarazada.

-¡Ay, no me molesten más! -digo rodando los ojos-

- Como hermanos mayores exigimos que te hagas una prueba de embarazo. -dicen Samuel y Leo a la vez-

- Y yo, como tu jevo y padre del posible bebé que llevas ahí dentro, -señala mi barriga- también te pido que te hagas la prueba, al menos para descartar la posibilidad.

- Dios mío, ¡ya déjenme en paz, God! -digo empezándome a enojar- Vayan a comprar las pruebas si tanto interés tienen por saber si estoy embarazada o no.

- Tató. -dice Leo parándose del sofá-

- ¿Pa' 'ónde es que te vas? -le pregunto-

- A comprarte las marditas pruebas de embarazo pa' que ya dejes ese nebuleo.

Ben se para del sofá y se va para no sé donde, creo que para el cuarto.

- Toma. -le dice volviendo con unos billetes-

- Ya vuelvo. -dice Leo saliendo de la casa-

- ¿Cuál es su maldito afán por saber si estoy embarazada o no? -pregunto quillá'- Oh, God ... this situation is so damn ridiculous. You're so fucking crazy.

[Oh, Dios ... esta situación es tan ridícula. Están tan jodidamente locos.]

- Diablo, Yarelis, es normal que queramos saber. Ben dice que llevas algunos días así y no quieres ir al doctor, eso está sospechoso. -dice Samuel-

- Eso es porque comí algo en mal estado, no porque esté embarazada. -digo-

- Bueno, eso ya lo veremos ahora que llegue Leo. -dice Ben.

Ruedo los ojos y prendo el tv para que ya me dejen de molestar. 

¿Cómo quieren que les explique no estoy embarazada?

En realidad yo tampoco estoy muy convencida. Llevo una semana de retaraso, aun que a decir verdad, yo soy irregular, por eso no me preocupo.

Después de quince minutos desde que encendí la televisión, mi hermano vuelve de la farmácia.

- ¡Diablo, Leonardo! -digo al ver el montón de pruebas que trajo- ¿Por qué trajiste tantas?

- Estaban baratas. -dice alzando los hombros a la vez que le da el vuelto a Ben- Era pa' que te hagas varia, para estar cien por ciento seguros. Métete pa'l baño.

Vuelvo a rodar los ojos y me meto al baño con las pruebas en mano.

Me hago cuatro pruebas y espero el tiempo que indíca.

- Yarelis. -Ben toca la puerta-

- ¿Qué quieres? -abro la puerta molesta-

-No te enojes, nena. -dice abrazándome- 

- Pero es que, coño, ¿cómo te sentirías tú si tres personas te insisten algo? -le recrimino- Son tres contra una, no es justo.

- Lo sé, nena. -dice- Pero es que... sabes la ilusión que tengo de tener un bebé contigo y viendo todo el malestar que traes encima, es normal que insista tanto.

- Sí bueno, lo que tú digas. -digo separándome con una pequeña sonrisa- Igual no te emociones mucho porque no creo que esté embarazada.

- Ya veremos. -dice yéndose-

Voy a la sala y los veo a todos desayunando.

- Me podrían haber esperado. -digo bebiendo de mi café-

- ¿Ya salieron los resultados? -pregunta Samuel-

- Aún no, tienen que pasar diez minutos. -digo agarrando un donut-

- Ummm... bueno. -dice-

- Mera, Ben, ¿y eso de conocer a tu familia al final pa' cuando es? -dice Samuel-

- Uy 'mano, todavía no he hablado con mis hermanos pa' cuadrar la vuelta. -dice Ben- Mañana iré a hablar con ellos pa' ver qué me dicen.

- Ya vengo. -digo yendo al baño-

Agarro prueba por prueba y veo los resultados.

Leo de nuevo las instrucciones de cada una de las pruebas para verificar qué significa lo que salió.

- YARELIIIIIIS. -oigo la voz de uno de mis hermanos-

Puñeta.

¿Cómo les digo que los resultados de las pruebas salieron...


||BHADSKR|| 

50 Sombras de Ben (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora