Capitulo 28

745 59 30
                                    

Le conté absolutamente todo lo que hice en el hospital a Ben, al principio se lo tomó un poco mal,  ya que el quiere un hijo, pero, después lo entendió.

- Esta bien, está bien, ya entendí...—me miro—

- Al fin —susurre— pero lo bueno es que ahora podemos....—lo mire pervertida—

- Maldita bellaca —se ríe— Hoy fui a un estudio de grabación, y estuve haciendo más canciones, la verdad es que esto me motiva.

- Ah si? —lo mire—

- Si baby, con la ayuda de Dios espero que pueda tener éxito en la vida, así saldríamos de este lugar y haríamos nuestra vida aparte...

- Ben, yo te quiero tal y como eres. No me hace falta un Brat Pitt con dinero, yo te quiero así...—lo mire—

- Lo se nena —me beso— pero quiero tener éxito en la vida, no seguir trabajando en un supermercado...

-  Bueno —lo mire— Hablando de trabajo..ya les envié unos cuantos currículum a algunas empresas...

- ¿ah si? Justamente vi que en mi trabajo estaban buscando personal —me miro— Vente conmigo, así te enchufo, y es probable de que te cojan.

- ¿si? —levanté una ceja—

- Claro nena, mañana como me toca trabajar pues vamos, y ahí yo hablo con los encargados y listo...

- Gracias Ben —lo abracé y el me beso—

- No tienes nada que agradecerme, con estar a tu lado me basta todo —me miro—

- No te vayas nunca de mi lado....—lo mire y me quedo mirando—

Con la forma en que Yarelis habló, provocó de que Ben se le clavarán esas palabras y día a día este pensando en eso: "en no dejarla nunca" .

•••

Varios días después...

En estos momentos me encontraba trabajando junto a Ben, en el mismo trabajo! ¡El mismo lugar!

Me sentía tan feliz de haber conseguido gracias a Ben este trabajo y de haber arreglado mi vida.

Terminamos y nos fuimos directamente a casa, sin duda hoy había sido un día duro, pero como quiera estoy feliz a su lado.

- Hable con mi familia...—me miro—

- ¿si? —levanté una ceja—

- Si, la semana que viene será la reunión familiar, con mi familia y tu familia...—me miro—

- ¿Sabes? Aún ni ha llegado el día y ya estoy nerviosa...—lo mire—

- Bah, se te pasará nena...—se ríe—

- Eso espero —me reí—

- Seguro que si —sonríe— ¿y tus hermanos? Hace unos días que no los veo por aquí...

- Si, están ocupados...—lo mire— espero que no te moleste, pero hable con ellos sobre el tema de la casa...y...bueno, me dijeron de que si tenías problemas pues..nos podríamos ir a vivir a la casa de...Samuel..

- Que bueno —me miro— ya tenemos otro lugar, así mi abuela no se molesta...

Me reí, en ese momento estábamos acostados viendo algo de Netflix, dándonos mutuamente calor.

Pero vi que le vibro el celular a Ben, algo confuso se levantó del sofá a contestar.

- ¿alo? —escuche como hablaba—

En un momento Ben estaba frunciendo el ceño, hasta que vi como cambio su semblante y abrió los ojos como platos, se puso hasta pálido.

- Gra..gracias...—colgó la llamada y se agarro la cabeza algo en shock—

- ¿Que paso papi? —lo mire confusa—

- ¡Farruko, Ozuna, Ñengo Flow y...Arcángel quieren hacer el remix de mi canción! —dice emocionado—

- ¿QUEEE?! —me sorprendí— ¿ENSERIO?

- Si Nena! —dice—

- Ay mi amor, felicidades! —lo abracé con mis fuerzas y lo besé todo lo que pude— Sabía que podías!

- Gracias a ti, por apoyarme y darme ánimos! Porque estuve a punto de rendirme...—me miro y me abrazo—

Justamente en ese abrazo, Ben volvió a recordar las palabras que Yarelis le había dicho hace varios días, un mini FlashBack pasó por la mente de Ben.

- Si algún día llegas a alcanzar la fama....¿me prometes algo?

- dime?

- No te olvides de mi, no me dejes... eso es lo único que te pido...si algún día llegas a ser una estrella....acuérdate de mi....

Esos pensamientos pasaban mil veces al día por la mente de Ben, es como si Yarelis estuviera en su mente recordándole a cada momento esas mismas palabras...

Cada vez que iba a hacer algo que a Yarelis no le gustaba o que sabía que iba a pasar e iba a afectar en su relación, se detenía y evitaba hacerlo.

- Ben —Yarelis llamo mi atención— ¿pasó algo?

Mire su mirada, una mirada que durante toda su vida ha sufrido mucho, y no soy quien para hacerla sufrir más, así que, pienso en cumplir mi promesa.

- Nada Bebé —toque un mechón de su cabello— nada, simplemente pensaba...

•••

|| badbbypr ||

50 Sombras de Ben (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora