Al día siguiente, entré al instituto cabizbaja, esperándome lo de estos últimos días. Violet pasando de mí y yo estando sola todo el día. En cambio, lo primero que ví fue a Megan corriendo hacia mí.
- ¡______! Tengo que decirte una cosa.
- Vale, vale, relájate - le dije para que se tranquilizara. - ¿Qué pasa?
Me cogió de la mano y me apartó a un lugar que no hubiera mucha gente para que no nos escucharan.
- Vale - tomó aire. - Me gusta Michael.
Su confesión me pilló por sorpresa. - ¿Qué? ¿Cómo?
Ella empezó a darme explicaciones.
- Hemos estado toda la noche hablando por teléfono y hasta por twitcam - dijo colorada. - Y creo que ha empezado a gustarme.
Antes de que pudiera hablarle, un sonido llamó mi atención. Al fondo del pasillo había un corro de personas.
- ¡Pelea! ¡Pelea!
Me acerqué allí. Cuando estaba más cerca escuché la voz de Ashton.
- ¡Parad, chicas!
Intenté hacerme hueco entre la gente y me quedé con los ojos como platos al ver la escena: Violet y su hermana Kate criticándose mutuamente y pegando gritos y chillidos.
- ¡Sabes que nos hemos peleado por tu culpa! - gritaba Violet.
- ¡Te he dicho que me perdones!
Comencé a hacer como Ashton y me puse a decirles que pararan pero no hacían caso. Fui a por Violet, le cogí por la cintura y la alejé de allí. Ashton hizo lo mismo pero con Kate.
- ¿¡Qué haces!? - me chilló Violet. - ¡Tengo que decirle otras cositas a Kate!
- No te pongas así con tu hermana, seguro que lo que ha hecho no es para tanto - intenté que se relajara. - ¿Qué ha pasado?
- ¿Te acuerdas por qué nos peleamos?
- Claro - dije, y puse cara de odio al acordarme de lo que pasó. - Ligabas con Ashton por whatsapp.
- Pues a Kate se le rompió el móvil.
- ¿Y? - seguía sin entender nada.
- Mientras se lo arreglaban, usaba mi móvil para hablar con sus amigos - me dijo, y yo ya comenzaba a entenderlo todo. - Incluido Ashton.
- ¿Entonces era Kate la que hablaba con Ashton? - pregunté sorprendida, y Violet asintió.
Abracé a Violet con todas mis fuerzas.
- Perdóname por no haberte creído, Violet.
- Tranquila, ______, lo entiendo.
Nos quedamos un rato así, calladas y abrazadas, hasta que Violet rompió el silencio.
- Además, ¿Ashton? - rió ella. - Jamás me enamoraría de él, y además...
Se calló.
- ¿Además qué?
Ella se sonrojó.
- Me gusta otra persona.
- ¿¡Qué!? ¿¡Y no me lo habías dicho!?
Ella intentó defenderse.
- Sabes que soy muy vergonzosa en cuanto a cosas de amor y demás - dijo ella. - ¿Te digo quien es?
Se acercó a mi oído y me susurró:
- Me gusta Michael.
Sus palabras me dejaron helada. ¿Qué iba a hacer? A Megan y a Violet les gustaba el mismo chico. Tragué saliva.
- ¡Qué bien! - dije lo más creíble posible.
- No se lo digas a nadie, por favor - me rogó.
- Descuida.
Respiré hondo e intenté asimilar todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
-------------------------------------------
Quería dar las gracias a Sofi por comenzar a ayudarme a escribir la novela y darme un montón de ideas ♡
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction_________ Irwin es una chica de 16 años que vive en Sidney, Australia. Un día, su hermano mayor, Ashton entra en una banda que hace vídeos y covers en youtube. Entonces, _______ conoce a Luke Hemmings, un guapo chico que forma parte de aquella banda.