Un rayo de luz entraba por mi ventana y me daba en la cara. Acababa de sonar el despertador. Abrí los ojos y miré la hora: eran las siete de la mañana. Me desperecé y bajé a la cocina. Mi madre ya estaba preparando el desayuno. Me senté en la mesa.
- ¿Qué vamos a desayunar hoy? - pregunté.
Mi madre sonrió pícaramente.
- Tortitas.
Una sonrisa se dibujó en la cara. Era mi desayuno favorito.
- ¿Y por qué has decidido hacer tortitas? Tardas mucho en hacerlas.
- Bueno, pensé que para un día especial querrías un desayuno especial - sonrió ella.
- Eres la mejor madre del mundo, lo sabes, ¿verdad? - le dije y me levanté a darle un beso en la mejilla.
En ese momento Ashton apareció en la cocina todavía medio dormido, en pijama y despeinado.
- Ashton, ¿desde cuándo tienes ese pijama? - reí señalando su pijama de ponies.
- Ya te gustaría que tu pijama fuera la mitad de chulo que el mío - rió él también.
Mi madre nos sirvió el desayuno.
- Venga, desayunad rápido o llegaremos tarde al aeropuerto.
Le hicimos caso y desayunamos en diez minutos. Subí a mi habitación y me vestí. Me puse una camiseta blanca con el logo de Superman, unos shorts vaqueros y unaa vans. Cogí mi maleta y oí la voz de mi madre desde el salón.
- ¡______! ¿Estás ya?
- ¡Espera, ahora bajo! - grité para que mi madre pudiera escucharme.
Eché un último vistazo a mi habitación. Me había criado en esta casa, y para mí iba a ser muy difícil irme de ella. Mi cuarto estaba muy raro, con las paredes sin pósters ni fotos y los cajones sin ropa dentro. Mi dormitorio estaba prácticamente vacío. Suspiré, me di la vuelta y salí de allí para ir al salón.
- Ya estoy, mamá.
Nos dirigimos al garaje y nos montamos en el coche. Me iba a sentar en el asiento trasero, pero Ashton me lo impidió.
- No te sientes ahí, ______ - me dijo. - Ponte hoy delante.
Me pareció extraña la reacción de Ashton, porque él siempre se sentaba en el asiento del co-piloto y nunca me dejaba sentarme ahí. Aunque claro, probablemente no volvería a entrar en ese coche hasta dentro de mucho tiempo.
Tardamos un rato en llegar porque el aeropuerto estaba un poco lejos. Cuando por fin llegamos, mi madre metió el coche en el aparcamiento y nos bajamos. Ashton me ayudó a sacar la maleta y los tres nos dirigimos al interior del aeropuerto.
Allí estaban Violet, Megan, Calum, Michael y Luke esperándome para despedirse. Salí corriendo hacia ellos y les abracé a todos.
- Muchas gracias por estar aquí, chicos - les dije.
- No tienes que darlas, sólo hemos venido a decirte adiós - sonrió Michael.
- Os quiero demasiado - les di otro abrazo más fuerte.
Me despedí uno a uno. Primero de Calum, que me prometió que cuidaría bien de Violet durante mi ausencia. Luego de Michael, que me dio un largo abrazo y dijo que tanto él como todos me iban a echar de menos. Me acerqué a Megan y a Violet.
- Chicas, no sé lo que haré sin vosotras en Nueva York - las miré fijamente.
- Esto sin ti será muy aburrido - suspiró Megan, y Violet le dio un codazo "disimuladamente".
- Lo importante es que estés feliz en Nueva York y cumplas tu sueño - sonrió mi mejor amiga. - No queremos que cambies de opinión por nosotras.
Les abracé fuertemente.
- Ya no puedo echarme atrás - aguanté las ganas de llorar. - Seguiremos en contacto, ¿eh?
- Ni lo dudes - dijo Megan.
- Hablaremos por skype siempre que podamos - añadió Violet.
Ahora caminé hacia mi madre y Ashton, que me esperaban con los brazos abiertos. Me lancé a sus brazos.
- Ten cuidado allí, ya no estaremos mamá y yo para protegerte - susurró Ashton.
- Lo tendré - alcé la vista y miré a mi hermano y a mi madre. - Os quiero, ojalá nos volvamos a ver pronto.
Mi madre me dio un beso en la mejilla.
- Ya verás que sí.
Me separé de ellos, me giré y cogí aire, porque ahora me tenía que despedir de él, de Luke. Él se acercó a mí.
- ______, yo... Yo no sé que decir - murmuró.
- No hace falta que digas nada Luke - le abracé.
Los dos estuvimos así un rato. Yo tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Luke y él me acariciaba el pelo.
- Luke, ¿cómo mantendremos nuestra relación? - le pregunté con un nudo en la garganta.
Él estuvo callado un rato, como si no supiera qué responder. Al rato, dijo:
- Pues... Hablaremos por skype y whatsapp, y viajaré a Nueva York muchas veces.
Sabía que no iba a funcionar. No iba a ser capaz de mantener una relación a distancia. Si al menos sólo me fuera a otra ciudad... Pero me voy hasta a otro país, joder. Estaríamos muy lejos el uno del otro. Al pensar en eso, unas lágrimas rodaron por mis mejillas. Luke se dio cuenta, me puso un mechón de pelo detrás de la oreja, me quitó una lágrima y posó sus manos en mi rostro.
- ______, no llores - me suplicó. - Todo saldrá bien, ya verás.
En ese momento, un anuncio sonó por los megáfonos del aeropuerto.
- Por favor, las personas que vayan al vuelo de las 10:00 con destino a Nueva York que pase ya a facturar las maletas.
Me separé de Luke.
- Adiós - dije, me giré y fui a facturar la maleta.
Cuando lo hice, busqué mi puerta de embarque. Allí vi a Louise y a Bradley.
- Hola chicos - los saludé.
- Hey - dijeron al unísono.
Esperamos a que pudiéramos entrar al avión y hablamos un rato sobre cómo pensábamos que sería Nueva York.
Abrieron las puertas y entramos al avión. Los tres nos sentamos juntos, y yo en la ventana. El avión despegó. Miraba por la ventana el paisaje, y observaba cómo las casas cada vez se hacían más pequeñas y borrosas, hasta el punto que parecían hechas de plastilina. Iba a ser la última vez en mucho tiempo que vería mi ciudad. Tendría que olvidarme de todo. Ahora iba a empezar una nueva vida, desde cero. Pero me iba a costar mucho. No iba a poder olvidarme de todos los recuerdos que me ha dado mi hogar. En esos momentos, deseaba poder dormir durante todo el viaje y cuando llegásemos a Nueva York, despertar con amnesia. Así sufriría menos. Así todo sería más fácil...
-----------------------------------------------------------------
¡Tachán! Se acabó la novela.
Espero que os haya gustado el final :)
Quiero dar muchas gracias a todas mis lectoras que me han apoyado y han votado y comentado a lo largo de todo este tiempo en el que he ido escribiendo la novela ♡
Intentaré subir la segunda temporada pronto :3
Os quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction_________ Irwin es una chica de 16 años que vive en Sidney, Australia. Un día, su hermano mayor, Ashton entra en una banda que hace vídeos y covers en youtube. Entonces, _______ conoce a Luke Hemmings, un guapo chico que forma parte de aquella banda.