Me dirigí al despacho del director. ¿Cuántas veces había estado allí últimamente? Unas cuantas la verdad... No sabía el por qué, pero siempre acababa en el despacho del director por su culpa. Por culpa de Derek.
- Señor Stilinski... ¿A qué se debe su visita esta vez?
- Estaba hablando con mi padre sobre un tema importante en las gradas del campo de Lacrosse en la tercera hora de clases...
- ¿Es solo por eso? No es tan grave...
- Eso mismo pienso yo. Pero el entrenador Finstock es el que me ha mandado aquí...
- Anda vete. La hora del almuerzo está a punto de empezar. Pero la próxima vez... Avise que debe irse de clase...
- Está bien. -Dije yo, cerrando la puerta tras de mí.
El timbre sonó y los alumnos salieron sincronizadamente de las clases. Los pasillos se llenavan de personas. Fui a mi taquilla. Scott venía hacia mí. Al igual que Malia, Kira y Lydia.
- ¿A dónde has ido Stiles? -Preguntó mi mejor amigo.
- Mi padre quería hablar conmigo sobre algo importante... -Mierda. Sabía que mentía- Así que he ido al campo de Lacrosse para hablar con él. -Mucho mejor.
- Bueno... -Dijo Lydia- ¿Vamos? Antes de que nos quiten el sitio.
Salimos y nos sentamos en nuestra mesa de siempre. Se nos hacía tan extraño... Ahora aquella mesa estaba prácticamente vacía sin Allison, sin Isaac...
Marqué el número de Derek. Quería llamarlo. Pero decidí que aquel no era el mejor momento. Volví a guardar mi móvil. Scott me miraba fijamente. Lydia conversaba sobre su intento de dominio de Banshee y Kira la escuchaba atentamente. Scott me miraba mientras se comía su almuerzo. Sabía que había mentido. ¿Pero que iba a decirle? ¿"Derek me mandó un mensaje diciendo que necesitábamos hablar porque sospechamos que Kate Argent ha vuelto de entre los muertos convertida en mujer-jaguar"? Obviamente no iba a decirle aquello.
- Bueno chicos, yo voy entrando ya... -Dije.
- Te acompaño. -Me dijo Scott.
Nos encaminamos a la entrada. Un silencio incómodo hizo que mi nerviosismo aumentara considerablemente.
- Dime la verdad.
- Derek fue quién me envió el mensaje. -Dije yo.
- ¿Por qué mentiste?
- Porque pensé que sería extraño que Derek me mandara un mensaje citándome solo a mí.
- ¿Que quería?
- Ver si estábamos a salvo.
- ¿De quién?
- De seres sobrenaturales, cazadores... -Dije- Lo de siempre.
- La verdad. -Me miró fijamente.
- Creemos que hay un peligroso ser sobrenatural que quiere matarnos. Atacó a Derek en su loft. Y pensamos que nos atacará a nosotros también.
- ¿Por qué no nos habéis dicho nada? -Preguntó. Respiré hondo.
- Porque no sabemos qué quiere. Si nos quisiera atacar, ya lo habría hecho... Así que queríamos descubrirlo sin tener que preocuparos. -Mis latidos fueron constantes.
- Está bien. Pero si estáis en peligro...
- Te llamaremos. Tranquilo. -Dije, entrando al instituto.
Había conseguido ocultarle a Scott que se trataba de Kate Argent aunque, yo no pensaba que se tratara de ella. Poco después admití que se trataba de ella. Es más, durante nuestra lucha contra 'El benefactor' (*Temporada 4*), nos encontramos con ella en diferentes situaciones.