El estigma de la soledad, de salir a caminar sin que nadie te acompañe, de ir a un museo sin alguien con quien comentar las obras de artes que respiras a cada paso.
Que sociedad de mierda, ¿no? Idiotas que miran raro al que tiene huevos de pasarse las miradas de los demas por el culo y hacer lo que se le canta.
Ir a un bar,
a un recital,
sin atararse a nadie.
Libre,
solo.
Y es entonces cuando te das cuenta que soledad y libertad van de la mano,
por lo menos hoy, por lo menos ahora.
En esta gente tóxica que te apresa con titulos lindos;
"amistad", "novios", "amor libre".
Somos amigos y te quiero a vos porque sos vos, pero no te hables con ella porque me enojo.
Somos amigos pero voy a hablar mal de vos con nuestros otros amigos si es que nos peleamos.
Tengamos una relacion abierta, pero si no soy tu prioridad me enojo.
¡Viva el amor libre! Pero si te cojes a esa que me cae mal te dejo.
¿Somos libres?
Solo en la completa soledad, cuando nuestras acciones no repercuten en nadie.
La sociedad te limita al tener que considerar los sentimientos de otros en tu accionar y es asi que nos vamos encarcelando cada vez más.
No puedo decir algo sin preocuparme por tu frágil ego.
No puedo vestirme así porque tu autoestima se ofende porque tenes problemitas y no te querés.
No puedo decir lo que se me canta sin preocuparme de que vos, forra, te vengues y empieces a hablar mal de mi,
con gente que no me conoce,
que gente que no sabe quien soy.
Me tildas de inmaduro,
de nene de 5 años,
por actitudes que dos minutos despues imitas.
¿Quién carajo sos?
Dejame ser libre, preocupate por vos.