- Estoy segura de que Marko no tuvo nada que ver...- me dice Yvonne entre sollozos y yo sinceramente estoy ciega de ira.
Ni bien abrí los ojos, los llamados a mi celular no cesan. Ayer le dije a Marko todo ese pasado que oculto, del que solo lo saben las personas que confío... ¡Ni siquiera Phillip ha visto la cicatriz! Y ahora me despierto con mi pasado hecho público. Aunque siendo sincera, no creo que el mismo Živković haya hecho. Él también es un obseso de esconder lo suyo, hasta cuida a Dragan que se ha convertido en uno de los deportistas destacados en la ciudad. Lo que es aún peor, hay un párrafo mencionando como nos conocimos con Yvonne y Marianne. El maldito que hizo esto pagará caro.
- Tengo que quitarme la duda, las personas pueden ser muy engañosa a veces.- no dejo de observar mi teléfono con los mensajes de nuestras compañeras de equipo preguntando si es cierto y lo lanzo al sillón- Hay muchos lobos con piel de oveja, en este mundo todo es posible Yvonne...
- ¿No le darás el beneficio de la duda?- me reprime- ¿En verdad crees que Marko fue el culpable?
- No lo creo, pero tenemos que ir a su casa y sacarnos la duda.- suspiro y bebo el batido. Apenas me he alimentado, esto me tiene con el estómago cerrado.
Mi amiga está en tal estado de shock que su celular suena y debo atender por ella. Marianne se escucha igual o peor que su hermana. Intento tranquilizarla al igual que Yvonne, algo que se me hace imposible. Me lleva bastante tiempo calmarlas a las dos pero lo logré. Necesito enfrentar a Marko y saber si fue él quien ha creado todo revuelo. La duda existe en mí y no pararé hasta encontrar al culpable de todo esto. Unos golpes en la puerta irrumpe el camino en búsqueda de las llaves y giro para ver quien es la persona del otro lado.
- ¿Me creerían si les digo que estoy aliviada al saber que no la única huérfana del equipo?- quedo en shock ante el comentario de Dana. Ni bien abrí la puerta y que te lancen esas frases no es nada agradable.
- ¿Eres adoptada?- escucho que Yvonne le pregunta con su voz entrecortada y ésta niega- Entonces sabes lo que es vivir sin las personas que te dieron la vida...- esta vez asiente con una sonrisa triste.
- En mi caso fue mi abuela quien me crió.- entra al departamento y se acomoda en uno de los sillones individuales- No pude conocer a mi madre, ella falleció en el parto y mi padre no pudo soportar su ausencia...- cierro los ojos y las lágrimas recorren mis mejillas.
- Nosotras crecimos juntas.- mi amiga parece algo más tranquila después del abrumador amanecer- Mis padres nos dejaron abandonadas en la puerta de la casa de los señores Storstrand y ellos nos tomaron como sus propias hijas.- se ahoga entre sollozos de nuevo y la rodeo con mis brazos. Es de público conocimiento que Yvonne y Marianne son gemelas- No solo nos dieron su apellido, también una identidad.
- Perdí a mis padres en un accidente.- sigo yo y cierro mis ojos, apoyando la cabeza en el hombro de mi amiga- Hay algo del que nadie sabe, y eso es que nadie de mi familia se tomaron la decencia de buscar a mi hermana y a mí.- suspiro y abro los ojos, mirando en dirección a Dana- Y te lo digo porque siento cierta confianza en tí.- frunce el ceño pero asiente- Por el apellido sabrás nuestro origen portugués, sino que también nacimos en Portugal.- asiente como si confirmara algo en sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tu corazón (Extras)
RomanceBritt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella de París Aguay a Tokaj FGY de Hungría y es capitana de su selección. Es la jugadora del momento y e...