No sé cuanto tiempo llevo pensando en Marko. El motivo es que emprenderá viaje a otro club y eso me tiene un poco nerviosa... Aún más si es en Hungría. ¿Será cerca de Tokaj? Y lo que más me descoloca en su decisión, ¿Cómo un hombre como Marko Živković dejaría todo por amor? Dejaría de jugar y estar contigo... Nunca imaginé que alguien podía hacer algo así. Que sea él mismo quien tome la iniciativa es algo que me tiene sorprendida. Creo que nadie abandona una carrera tan prestigiosa como la de Marko solo por amor, a excepción de Tomaž. Este hombre se le había declarado a Yvonne como si le dijera que le gustara la vestimenta que lleva, así de simple... Y ella decidió darle una oportunidad, por lo que tomó la oferta de Miskolc.
- Tienes que admitir que Marko te ama más de lo que te demuestra...- Yvonne me quita de mis pensamientos- El que te esté dando tu espacio por la ruptura con Phillip, dice mucho de lo que te respeta.
- Jugará a Hungría, solo por mí.- le contesto cerrando los ojos y un nudo se forma en el estómago- Tomaž apuesta a ganarse tu corazón y está dispuesto a dejar su lugar en Cerkno para ir a Miskolc.
- ¿Tienes la esperanza de que sea esa persona que te mencionaba tu padre?- sonrío al recordar a mi padre y su loca idea de que el amor de mi vida sea quien me obsequie el objeto más preciado: una cámara.
- Debe conocerme demasiado bien para saber que la fotografía es otra de mis pasiones.- si saqué algo de mi padre, es que me encanta fotografiar y en especial paisajes- Que se atreva a descubrir lo que hay más allá que una simple imagen.
- Marko sabe que te gusta la fotografía. Si mal no recuerdo, hasta le gustó las fotos que le sacaste a mi amado Radovan.- recuerdo muy bien el primer viaje... Yvonne estaba con más entusiasmo y ni hablar de que gritaba a los cuatro viento que sería madrina del sobrino de Marko Živković.
- No dejaste de parlotear que habías conocido a Marko.- pongo los ojos en blanco cuando se ríe y Tomaž me observa sorprendido- Si hay algo en que pueda defender a Yvonne es que lo sigue desde que tengo noción...- le digo a Tomaž y trato de hacer memoria pero es en vano.
- Ella me contó la secuela del accidente,- me contesta tomando mi mano y la aprieta- ese día la escuché asustada y no queremos pasar por lo mismo.- se refiere a la llamada de Marko y no le contestaba- Pero será mejor que nos retiremos, ya nos deben estar esperando en la concentración.
Con solo escuchar que Marko también está en esa lista, me pone contenta. Ya pasó bastante tiempo sin jugar, solo espero que no se resienta de la lesión. Tomaž es el primero en ponerse de pie y mi amiga sigue sus pasos.
- ¡Živković! ¡Es hora de irnos!- en la sala hay una reunión familiar y se sobresaltan ante el grito- ¡Mañana es el gran día!
- ¿En dónde estuviste escondido? Después del almuerzo no te he visto más, al igual que...- lo queda mirando con los ojos entrecerrados y yo desacelero- Solo díganme que no hicieron nada indecente en algún lado de mi casa.- muerdo mis labios para no reírme. Yvonne puede ser un petardo viviente, pero cuando se trata de la intimidad es una persona diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tu corazón (Extras)
RomansaBritt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella de París Aguay a Tokaj FGY de Hungría y es capitana de su selección. Es la jugadora del momento y e...