Cierro los ojos y las lágrimas escapan de mis ojos. Después de tanto tiempo es el cambio que estaba esperando, jugar en otro país. Es un paso muy grande en mi carrera, el de jugar en uno de los clubes más importantes del continente. La contra de todo esto, dejar sola en París a mi hermana. Aunque ella está más metida en esa relación con su novio de su adolescencia, y temo que se olvide de mí por culpa de su enamoramiento. No digo que me tenga abandonada, pero con el tiempo ni siquiera lo hará... La conozco demasiado. Ahora la tengo ayudándome a empacar lo último que están esparcidos sobre la cama y ella sollozando en mis brazos.
- Lara, solo me voy a Hungría.- acaricio su espalda y ahora soy yo quien la acompaña en este sentimiento- Sabes que me cuesta horrores separarme de mi pequeña hermana...- levanto mi rostro y ella me sonríe a pesar de la angustia... Ya no queda nada de esa pequeña, ni siquiera de altura ya que es la mas alta de las dos- Solo cuídate y ese novio tuyo que no haga mal las cosas por no dudo en venir aquí por él.- se ríe mientras me abraza de nuevo.
Mis manos se aferran a su cabello rubio oscuro, el mismo que tenía nuestro padre. Solo con ella me siento en casa, la única familia que tengo y me odio por dejarla sola. El contacto de su nariz me hace cosquillas pero no tengo ganas de reírme, todo esto me absorbe.
- Te voy a extrañar demasiado, es la primera vez que tomamos caminos diferentes y ya estoy peor que un bebé.- suspiro varias veces para no llorar de nuevo con ella... Tengo que ser fuerte por las dos, nadie más lo va a hacer.
- Hablamos de esto Lara, aquí fue nuestro comienzo pero en algún punto de la vida llega el momento de cambiar de rumbo y debemos estar preparados para eso.- asiente cabizbaja y entrelaza nuestras manos.
- Lo que más extrañaré son tus consejos...
- Pero sabes que con un llamado o un mensaje, estoy para tí.- me acomodo en la cama, a un lado de las valijas y ella se arrodilla frente a mí- Eres mi hermana y no te abandonaré, no del todo.- se ríe y suelto el aire retenido en mis pulmones- Quiero que te sientas más cómoda ahora que no voy a estar, pero sé tú misma en el campo de juego y no te dejes llevar por la presión.- si hay algo que odio es que esperen de Lara lo mismo o más de lo que hice allí, pero ella es dueña de hacer lo que quiera.
- Te quiero Britt.- me toma de los hombros y me abraza- Te quiero mucho hermana mayor.
- Yo te quiero más mi princesa.- escondo mi rostro en la curva de su cuello y suelto el ahogo en sollozos- Nunca lo olvides.- no puedo ser fuerte siempre, y Lara es mi mayor debilidad.
Anuncian el número de vuelo con destino a Budapest y es la señal que menos quería escuchar, es momento de marcharme. Lara no deja de abrazarme y yo no la quiero soltar... Toda una vida sin separarnos y ahora duele alejarme de ella.
- No me hagas llorar Lara...- cierro los ojos al escuchar que solloza en mi hombro y suspiro un par de veces para no derrumbarme con ella- Tenemos como comunicarnos, nos llamaremos todos los días y otras cosas que la tecnología nos provee.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tu corazón (Extras)
RomanceBritt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella de París Aguay a Tokaj FGY de Hungría y es capitana de su selección. Es la jugadora del momento y e...