- Creo que es tiempo suficiente como para que lo reconozcas.- dejo de doblar mi ropa para enfocarme en Yvonne que frunce su ceño- Llevas meses viéndolo, ya deberías reconocerlo...
Guardo la última tanda de ropa en el bolso y lo cierro, poniendo ahora si toda la atención a mi amiga. La idea de viajar a Hamburgo a enfrentarme a Phillip se ha vuelto todo un reto en mi mente, y que Marko me acompañe dice mucho de él como hombre. También me invade los nervios de qué encontrarme en Alemania, pero aún más ansiosa de ver a Marko para emprender este viaje, que será mañana a primera hora. Pensando en él, vuelvo al comentario de Yvonne.
- Sé que fue un referente en la época muerta del handball, no entiendo a donde quieres llegar.- entrecierro mis ojos cuando ella los pone en blanco.
- Recuerda los comienzos de nuestra adolescencia...- la sigo observando sin entender.
- ¿Debo recordarte que no funciona del todo mi cerebro?- suspira y se acomoda a mi lado.
- Si realmente amas a Marko, debes recordarlo muy bien...- bien, ahora estoy más perdida que antes- Sé muy bien esa dificultad que tienes, pero aún sigues siendo una mujer inteligente. Solo dímelo cuando lo recuerdes.- se gira y sale de la habitación, dejándome algo desorientada.
¿Qué fue lo que me quiso decir Yvonne? ¿Es que ya lo conocíamos? Estoy en ese momento de la vida en la que deseo tener el cerebro normal y recordar el pasado. No recuerdo gran parte de mi vida, pero lo que me persigue todos mis sueños es el accidente y las últimas palabras de mis padres. Mi doctor dice que no insista que recordar, de caso contrario la pérdida de memoria será peor. Solo tengo vagos recuerdos después que salí de ese coma y preguntar por Lara, cuando algo dentro mío decía que mis padres no estaban con nosotras. Cuidé de ella hasta que decidí cambiar mi destino: Tokaj. He madurado a temprana edad y con Marianne nos hacíamos cargo de nuestras hermanas menores... Sí, Marianne es la gemela mayor.
Caigo en la cuenta en una frase que no dejé pasar por alto: Si realmente amas a Marko, debes recordarlo muy bien... ¿Lo amo? Puede ser, en mi vida me he enamorado. La reacción de mi cuerpo ante su presencia o escuchar su nombre es realmente impresionante, ni siquiera en mis relaciones anteriores ha pasado...
- Apúrate Britt, ¡Llegaremos tarde al entrenamiento!- grita Marianne corre y a su lado Yvonne sigue sus pasos.
Escucho la puerta del vestuario abrirse y me escondo en el primer lugar que aparece a mi vista, la pared que está a mi lado ya que me encuentro en la salida a la cancha auxiliar. Frunzo el ceño al oír que hablan y no entiendo lo que dicen. Trato de observar que todos los jugadores salen hacia el mismo lugar donde desaparecieron las gemelas. Entre tantos cabellos rubios, veo un joven de castaño claro. Es una de las jóvenes promesas del club y mi amor platónico... Lleva una temporada aquí y en todo ese tiempo no me he animado hablarle por un solo motivo: no sé hablar ingles y él tampoco lo hace en mi idioma. Suelto un gran suspiro... Es inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tu corazón (Extras)
RomanceBritt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella de París Aguay a Tokaj FGY de Hungría y es capitana de su selección. Es la jugadora del momento y e...