— Ahora si señora, explíquese. — Dijo Allan sentando a la abuela Miller en la sala de su hogar mientras todos los demás se sentaban también alrededor. Abel y Gabriel miraban a la anciana mujer preocupados de lo que les iba a decir ya que ella parecía saber lo que pasaba con ellos y algo que tenían en suspenso a ambos.
— Es realmente sencillo de decirlo. Ellos dos en su vida pasada eran una misma persona, entonces cuando esa persona murió su alma se dividió para convertirse en dos almas independientes pero unidas.
— Espere un momento que eso no es un Tabú...— Dijo rápidamente Chris mientras la abuela lo interrumpía.
— Así es, una prohibición en lo que va del mundo espiritual, más que nada para dividir el alma en dos se tiene que hacer un ritual antes de morir y se necesita magia poderosa para hacerlo, sea de paso lo que han hecho replica en mucha cosas... — Dijo apuntando a Abel y Gabriel.
— Nosotros no hicimos nada. — Dijeron al mismo tiempo.
— Por supuesto que sí, ustedes fueron un lobo anteriormente que hizo dicho rito, su pareja también debió haberse dividido al momento de morir.
Todos se quedaron sorprendidos al escuchar esas palabras.
— Eso significa... — Dijo con sorpresa Gabriel mirando a Abel.
— Hay alguien allá afuera...
— Ustedes dos, ¿saben la razón por la que dividir el alma es un tabú? Eso se debe a que cuando un alma se divide estos pueden a ser parte de una profecía, esos dos lobos pueden convertirse en los lobos de la ira y el perdón. Dos lobos que serán jueces en el preámbulo del fin de nuestra raza. Este momento, esta situación, ustedes... Ahora puedo entender muchas cosas, el fin de nuestra raza se está acercando.
— Espere... ¿Nosotros una profecía? — Abel estaba desconcertado de lo que estaban diciendo, acerca de las profecías y todo eso, además ahora entraba otra cosa que debían ponerlos alerta y eso era que el fin de los lobos estaba cerca según la abuela de Gideon.
— Aunque no lo crean en este mundo hay muchas profecías, unas siendo verdad y otras siendo pura fantasías a voces. Nosotros como la familia más antigua sabes cuales son reales y cuales mentiras. Los dos lobos del fin, el de la ira y perdón nacerán cuando el alma de un lobo se separé, ellos dos juzgaran a todos en alma... Según lo que determine el juicio de ambos se decidirá el destino de nuestra raza... El lobo de la ira traerá la destrucción y muerte, borrando toda existencia de nosotros, y el lobo del perdón traerá una evolución en nuestra raza, un cambio que nos afectará a todos por igual en el mundo para traer una paz plena.
Gideon de repente se levantó con una cara de seriedad viendo a ambos lobos, para después golpearlos en la cabeza a ambos con enojo.
— ¡Les dijo el humano que era cosa del alma, ahora por su culpa idiotas tenemos que afrontar una apocalipsis lobuna! ¡Como si no tuviéramos suficiente con Azrael! — Gritó Gideon.
— ¡Nosotros no hicimos nada! — Volvieron a repetir ambos al mismo tiempo.
— Todos tranquilos, independientemente de quien es la culpa, o el apocalipsis lobuno, debemos concentrarnos en lo primer que es vencer a Azrael, después veremos una forma de afrontar a los lobos de la ira y del perdón. — Christopher salió entre todos calmando un poco las cosas, de repente todos se quedaron en silencio pensando unos momentos mientras Abel y Gabriel se miraban.
— ¿Sientes ira? — Dijo el policía al otro lobo en frente de él.
— No, ¿Sientes ganas de perdonar? — Gabriel preguntó enseguida mientras Abel negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sin Manada: Luna Azul [Finalizada]
WerewolfGideon Miller está en el medio de una batalla donde su extraña transformación tiene un peso importante. La verdadera identidad del enemigo está escondida en la oscuridad cerca de su familia, una cita para una batalla a muerte le llega y no tiene otr...