Azrael Miller

574 81 5
                                    


Cientos de personas comenzaban a desplegarse entre todo el pueblo de George Prince, los alfas que estaban concentrados en la casa de Allan Silver comenzaron a salir apresurados y viendo a todos lados, detrás de ellos apareció Gideon Miller quien serio empezó a mirar en distintas direcciones.

— Puedo sentirlo, está cerca. — Decía con seguridad mientras Hunter solo lo veía detrás con una mirada de enojo. — Bien, todos síganme. Iremos directamente con ese tipo.

— Gideon, ¿Estás seguro? Aun no controlas todo tu poder. — Gabriel llegó junto con Caín. — Además no sabemos si realmente se trata de Azrael.

— ¡Me ha llegado un informe de mis hombres! ¡Un gran número de lobos aproximándose por el oeste! — Elías comento con voz fuerte y clara.

— Bien, es hora. Todos permanezcan juntos recuerde que tenemos a muchos hombres rodeándonos y cuidándonos las espaldas. — Gideon hablaba fuerte y claro ante los demás alfas que les causaba satisfacción escucharlo porque antes de llegar pensaba que el joven sucesor Miller iba a ser algo distinto y ellos tendrían que tomar mayores decisiones pero hasta ese punto Gideon había demostrado ser un gran líder para la alianza que habían formado.

— Sera mejor que les digas la verdad. — Hunter habló con una cara seria, todos estaban a punto de partir pero de repente voltearon mirando con impresión.

— Hunter, eso podríamos dejarlo para después ¿No crees? — Dijo entre dientes el joven alfa. — Estoy a punto de ir detrás del enemigo y tú te pones en tu plan.

— Si tienes razón, pero no creo que sea buena idea que ellos sigan pensando que eres Gideon. Si queremos que todo salga bien, ellos necesitan saber que tú no eres Gideon Miller, si no su lobo.

Todos se quedaron viendo con impresión acerca de lo que había dicho de repente ante todos los demás los ojos de Gideon de nuevo se tornaron carmín tomando una postura diferente y un revolviendo el cabello de la nuca exhalando con cansancio.

— Tenías que ser aguas fiestas, ya te dije que estoy de su lado, profesor idiota.

— ¿Es verdad? ¿Tú no eres Gideon? — Gabriel se acercó al cuerpo de su amigo mientras este lo veía.

— Por supuesto lo soy y a la vez no, como lo dijo el profesor soy su compañero lobo. — De repente todos los alfas se pusieron en posición en frente del cuestionado quien solo miró con enojo que todo estaban en posición para atacarlo. — ¡Que estoy de su lado! ¡Que no entienden o hablo otro idioma!

— ¡¿Cómo ocurrió?! — Preguntó Valery.

— ¡¿Qué le hiciste a Gideon?! — Siguió Christopher.

— ¡¿Eres aquella bestia que nos atacó durante tantos días entrenando?! — Elías se puso en posición para atacar. Pero Gideon no los escuchó, simplemente miraba a muchos lados y fue entonces que varios aullidos se empezaron a escuchar en toda el pueblo, aullidos que daban aviso al ataque.

— ¡No es momento de explicaciones! ¡Han empezado a pelear! ¡Azarael se está moviendo por la ciudad! — Gritó con fuerza el joven alfa mientras sus ojos brillaban en color carmín y daba un gran salto para empezar a correr con gran velocidad.

— ¡El lobo tiene razón, después veremos qué fue lo que ocurrió! ¡Hay que movernos ahora! — Joseph comenzó a correr siguiendo a Gideon mientras los demás se quedaron viendo unos segundos, rápidamente Gabriel y Christopher se transformaron, Caín y Hunter, prepararon sus armas subiéndose cada quien en respectivo lobo, comenzado a correr todos.

Sin Manada: Luna Azul [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora