Lobo original: Luna Azul

576 70 13
                                    







Los días habían pasado y el ambiente en todo el mundo se veía alterado por la disputa de ambos bandos, en todo el mundo se corrió la noticia de que la manada más antiguas de todas, aquella que poseía la sangre real había sido destruida por un revolucionario de la misma familia que tenía la intensión de revelar la identidad de los lobos al mundo con tal de dejar el anonimato.

Muchos estaban en contra, otros no. Miles de lobos comenzaron a inmovilizarse en todo el globo con tal de esperar un resultado, sea cual sea el ganador de la batalla que se llevaría a cabo, eso cambiaria todo en la vida de los cambia formas y en el equilibrio que por tanto estuvieron protegiendo.

— Bien, esa será nuestra estrategia. — Christopher mencionó con seriedad mirando a los alfas delante de él, además de los humanos que los acompañaban. — ¿Alguna duda? — Preguntó pero un silencio se hizo presente en la sala.

— Ok, si no hay dudas acerca del plan entonces creo que ustedes alfas necesitan ir con su gente para explicarles acerca de nuestros movimientos en la batalla.

Elías, Valery, Allan y Joseph asintieron ante las ordenes de quien tomó la riendas de la alianza, ese hombre era Hunter, quien después de lo sucedido con Gideon esté tomó la determinación de sacar adelante todo, animar a los alfas y seguir con la batalla de la luna azul. Los 4 lobos se fueron mientras a su lado permanecía su hermano y los padres de Gideon quienes de bajos ánimos seguían lamentándose de la transformación de su hijo.

— ¿Cómo va la búsqueda Christopher? —Dijo serio.

— Nada, simplemente se esfumó Hunter, no hay rastro de Gideon a los alrededores de la ubicación que nos envió Azrael para la batalla. — El profesor solo bajó su mirada.

— Hermano, tal vez Gideon ya está lejos...

— No Caín, sé que Gideon está por estos lados, por ahí. Él se presentará a la batalla, pero no podemos dejar que se presenté con los pensamientos con los que se fue, evolución o destrucción eso fue lo que dijo. — Preocupado el hombre mayor se quedó mirando la cara de su hermano. — ¿Cómo esta Abel y Tom?

— Ambos siguen insistiendo de ir al campo de batalla, Tom se encuentra mejor pero Abel sigue sin energía, ni siquiera puede sostenerse en su propio pie. Al parecer Gideon hace todo lo posible para arrebatarle la energía de lobo en específico a Abel. — Caín miró a Gabriel que se encontraba en otra sala hablando con Selene y algunos otros lobos quienes solo asintieron y se fueron.

— La abuela de Gideon también quiere ir, dice que hay algo que la está inquietando, que algo demasiado grande se acerca.

— ¿Otra cosa? ¿Cuántas más?

— No sé, pero ten en cuenta que su mundo está cambiando, y tal vez el nuestro también cambié después de esto... — Hunter se quedó pensando unos minutos, y fue entonces que tomó una decisión. — Los padres de Gideon observaran todo en una zona alejada, si Tom, la abuela y Abel quieren ir, deberán de estar con ellos.

— Hunter... Está bien. — Caín se retiró de aquella habitación con seriedad, mientras que Hunter y Christopher se quedaron solos mirándose con seriedad.

— No tienes que tomar esta responsabilidad Hunter, esto es un problema entre lobos y...

— Y mi pareja es Gideon Miller, y como tal a su falta presencia, es mi deber tomar su lugar como líder de la alianza. No puedo defraudarlo otra vez, tengo que demostrarle que soy digno de él. No tengo permitido dudar. — Gruñía el profesor. — Es parte mi culpa que todo esto ocurriera por no estar al lado de mi pareja, por alejarme de él y rechazar parte de él. Christopher, no solo es Gideon, decepcioné a muchas personas y este es el momento para demostrar que soy el indicado para estar junto al alfa de la manada Miller.

Sin Manada: Luna Azul [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora