Narra ____:
Salimos y todos corrían de un lado al otro, vemos pasando a Winston y Thomas pregunta
-Hey Winston que pasa?.
-Las puertas no se cierran- dice asustado y va con una grupo que se dirige a la puerta norte.
Nosotros seguimos a Winston, escuchamos la puerta y se sintió un pequeño temblor, volteamos y vemos que la puerta sur se empieza a abrir, luego otro temblor y las otras 2 puertas se abrieron.
-Mierda- digo yo asustada.
-Muy bien Chuck, quiero que vayas a la casa del consejo y bloquees todas las puerta- dice Thomas y Chuck solo asiente.
-Winston ve con Chuck- dice Abby y el nombrado solo asiente.
-Busca a los demás, diles que se oculten en el bosque- dice Gally a un habitante y el habitante sale corriendo.
-Minho ve por todas las armas que encuentres- le digo.
-Vengan-dice Minho a Sarten, a Abby y a otros habitantes.
-Teresa- la nombrada mira- tu vienes conmigo si?- ella solo asiente y yo simplemente rudo los ojos y los ignoro.
-_____ no es momento para tus celos- dice Thomas, yo solo me limito a mostrar mi lindo dedo de enmedio a Thomas.
Yo me acerco a Newt y vemos que unos de los habitantes se alejan de la puerta corriendo y gritando volteamos a la puerta norte y vemos 3 penitentes.
-TODO EL MUNDO ESCÓNDANSE!!-grite con todas mis fuerzas y salimos corriendo, y justo a la loc...perdón Teresa le da por quedarse mirando cómo los penitentes venían, me voy a arrepentir de esto, fui corriendo hasta ella y la jale del brazo, corriendo hasta a un pastizal alto donde estaban todos los demas, al llegar al centro nos quedamos quietos intentando retomar el aire, le hago una señal con mi dedo indice para que no hagan ruido y se llevan a un chico que estaba unos metros alejados de nosotros, una cola de penitente agarra a Zart y se lo lleva.
-NO, NO ZART- gritamos Thomas y yo intentado salvar a Zart.
Después de todo eso volvemos a correr, llegamos a la finca de los doc's y vemos a Clint y Jeff con Alby, intentando hacer que camine.
-Oh dios Alby estas bien?-pregunto preocupada.
-Que está pasando?-dice Alby.
-Penitentes- digo yo.
Todos corremos y llegamos con Chuck y Minho a la casa del concejo, vemos a chicos muriendo por culpa de los penitentes, Chuck cerro la ultima puerta, un penitente intento abrir la puerta sin éxito, paso por el techo, de un momento a otro cayo y se levantó rápido, se llevaron a 3 chicos y se vio una cola de penitente y después otra, se intentaron llevar a Chuck y a Alby.
-NO, NO, CHUCK- grito jalando el brazo de Chuck.
-ALBY - grita Thomas sosteniendo la mano de este.
Newt y Abby le pegan con unas varas a las colas de los penitentes y de estas caen 2 agujas, justo después de que se alejaron,y con lo que supongo yo que es donde tienen el veneno, luego vuelve una de las colas y se lleva a Alby, antes de que lo haga Thomas lo sujeta, detrás de el estoy yo jalando para que no se lo lleve, sin éxito ya que logró llevarse a Alby no sin antes de decirnos
-_____, protégelos como siempre lo hiciste y lo has hecho.- noto que tengo lagrimas cayendo de mis ojos, yo solo asiento sonriente y le digo "está bien"- y tu Thomas, ayudala y hazle caso, ella siempre tienen razón aun cuando no la tenga- Thomas asiente llorando y Alby le da una última sonrisa y el penitente se lo lleva.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)
Fanfiction𝐄𝐥 𝐨 𝐲𝐨 || 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑖é𝑛 𝑒𝑠, 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑶 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑡...