Cap 8: problemas

144 5 6
                                    

-Thomas ven- dice Alby

-Si, voy- dice Thomas a Alby- adiós linda- dice dándome  un beso en la mejilla.

Fui con Abby y Minho.

-Hola enana, estas bien?- pregunta Minho

-Ñe he estado mejor- dice sonriendo

-Lo que pasó estuvo denso- dice Abby seria.

-Hey y tu donde estabas esta mañana? supuse que estarías en el laberinto - dije mirando a Abby.

-Fui con Thomas para que pusiera su nombre en el muro-dijo simple.

-Y usaron protección?-pregunta Minho con una mirada picara

-Eres un idiota Minho, lo sabías?- dice Abby rodando los ojos

-Hey, respeto para con el chinito- dije yo riendo. 

-Dónde está mi amigo el rubio?- dice Abby

-Está ayudando a Alby con Ben, mas tarde lo llevaremos al laberinto para expulsarlo- dice Minho serio.

Más Tarde

Estaban todos los encargados de los trabajos incluidos Newt y Alby, con palos esperando a que Minho trajera a Ben el cual estaba amarrado, Thomas,Chuck, Abby y yo estábamos a un lado mirando todo lo que ocurría.

-Minho solo escúchame, Minho por favor- decía Ben pero Minho lo ignoraba.

Minnho hizo caer a Ben de rodillas al frente de la puerta del laberinto.

-no, porque?, no, no lo hagan, por favor- pedía Ben llorando, Minho miró a Alby, él asintió, Minho tiró una bolsa.

-AHORA- gritó Alby, todos bajaron los palos y se aceraron a Ben mientras el retrocede, Chuck decidió irse, Thomas estaba  entre Abby y yo mientras veíamos como Ben era llevado al laberinto, Thomas agarro mi mano y entrelazo nuestros dedos, yo lo mire, el agacho la cabeza después de que las puertas se cerraron dejando a Ben dentro del laberinto .

-Ya pertenece al laberinto- dice Alby.

Todos los chicos se alejaban del laberinto mientras Thomas seguía confundido.

-Tranquilo-dije mirándolo.

 - Cómo puedes estar tan tranquila?- dice Thomas.

-Suspire-Tommy yo llevo una año y dos meses encerrada aquí, esto pasaba muy seguido, es cosa de acostumbrarse- dije le di un beso en la mejilla y me fui, dejándolo con Abby.

En la noche 

Estaba sentada en la hamaca de Thomas con el a mi lado y Chuck en frente.

- Ves?, nadie sobrevive una noche en el laberinto- dice Chuck- solo olvidemoslo- se acomoda y se duerme

-Lo que dice Chuck es verdad- digo yo- pero estoy segura de que no lo vas a olvidar.

-Es difícil olvidar algo asi, como crees que este Alby?- dice mirando al recién nombrado

-Alby no duerme cuando pasan estas cosas, se siente culpable creo yo- dije recostando mi cabeza en su hombro- duerme, te hará bien- le di un beso en la mejilla y me fui.

Llegue a mi cabaña, me recosté en mi cama y me dormí.

En el sueño

Aparecíamos la chica de el sueño pasado y yo, al parecer discutiendo

-____-decía la chica- lo hacemos por un bien mayor

-No Teresa, le hacemos mal a esas personas y a sus familias- dije yo.

¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora