Llegue a la caja, abrí la puerta y vi a un chico, era lindo, cabello castaño y ojos cafés, me recuerda a alguien, el pobre se veía asustado.
-Hey tranquilo, no te haremos daño bien- el novato solo asintió- soy ___, recuerdas tu nombre?- él negó con la cabeza- bien, ayúdenme a sacarlo de aquí- lo hicieron, luego salí y yo a mi lado estaba Abby con una sonrisa.
-Es lindo- dice ella sonriendo.
-Si lo se- chocamos los cinco, vi a el novato, estaba siendo acorralado por todos lo chico- es lindo, pero si no lo sacamos de hay va a morir de miedo- ella asintió y las dos gritamos al mismo tiempo- A VER PENDEJOS DÉJENLO RESPIRAR MALDITOS LARCHOS MIERTEROS-al escuchar nuestros gritos se separaron y el novato comenzó a correr.
-Tenemos un corredor- dijo Zart
El novato se callo al piso, no sabía si reír o ayudarlo, el novato se levantó rápido, se dio cuenta de lo que pasaba y se quedó mirando a todos lados, después lo atraparon y lo metieron al pozo.
Fuimos a comer en eso llega Alby y dice-___ ve a sacar al novato y le das el tour- iba a decir algo pero se fue.
-Bien muchachos iré a ver al novato- me levante y empece a caminar.
-Usas protección!- gritó Abby, voltee le mostré el dedo corazón y vi como Minho y Newt la miraban mal.
-Hey, que hay nuevito?- dije con una sonrisa- si te saco de aquí correrás de nuevo?- el negó con la cabeza.
-Bueno empecemos, comemos aquí, dormimos aquí, cultivamos la comida, hacemos las cabañas y refugios, lo que necesitamos nos lo da la caja, el resto depende de nosotros.
-La caja?- dice confundido.
-Si, sube con provisiones y un nuevo novato cada mes, antes de que preguntes, no,no soy la única mujer, hay otra chica Abigail, estamos encerrados en un laberinto, lleno de penitentes, son cosas de cuatro patas si te pican comienza tu transformación, tienes que conseguir un trabajo y esta noche es tu celebración- termine de hablar y apareció Newt y Abby detrás mío.
-Estas usando mi táctica sin permiso?- dijo Newt
-Lo hacemos siempre que nos toca recibir a un novato- le dije guiñando un ojo.
-Hacemos?-dice el nuevo confundido
-Si, la rubia que tienes al lado también- dije y Abby me miró mal.
-Nuevito el es Newt y ella es Abigail- se saludaron y Abby dijo.
-Que bien corriste, pensé que serias corredor, hasta que te caíste- dijo casi riendo.
-Corredor?-dice el nuevo confundido.
-Eh chicos pueden ir a buscar a Chuck?- pregunte amable
-Si esta bien- dijo Newt y empezaron a caminar.
-Aaa y Abby!!- ella me miro- usen protección!!- ella como respuesta me mostró el dedo de la mitad.
Fuimos a la torre, subimos.
-Hemos trabajado mucho, cada uno de nosotros, tenemos tres reglas- el me miraba atento, le dije las reglas.
-Cómo es que unas chicas tan lindas terminaron aquí metidas?- pregunto tímido.
-Mmm no lo sé, te voy a contar algo pero no se lo cuentas a nadie vale?- el asintió-cuando llegue tuve unos recuerdos, estaban tres niños, uno se parecía a Newt, la niña se parecía a mí, y ahora que me doy cuenta el otro niño se parece a ti, a ellos los separaron lloraban y gritaban era muy raro- el se sorprendió con lo que dije
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)
Fanfiction𝐄𝐥 𝐨 𝐲𝐨 || 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑖é𝑛 𝑒𝑠, 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑶 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑡...