No veía nada, estaba en una especie jaula, no veía a nadie, lo único que recordaba era mi nombre, mientras subía iba comenzando a desesperarme (cabe recalcar que no soy nada paciente), después de lo que creo yo que son 30 minutos se abrió y la luz me impactó en la cara dejándome sin visión, después de unos segundos logró ver a un chico enfrente de mi, alto,ojos cafés y rubio-castaño.
-No tengas miedo- me dijo. Sí definitivamente eso es lo peor que le puedes decir a una persona con miedo, y claramente yo tenía mucho miedo, teniendo en cuenta que lo único que alcanzaba a ver era puro hombre.
Me ayudo a levantar y a salir de la caja. Al salir de ella me di cuenta que efectivamente estaba rodeada de puros hombres, todos decían cosas como "que linda", "me la pido", "me enamore", que idiotas.
-CÁLLENSE LARCHOS!!!-grito-¿como te llamas?.
-Me llamo ___.
-____, lindo nombre, soy Newt- me dio una sonrisa, con la cual casi me muero, su sonrisa es hermosa.
-Gracias- le respondí y él se limitó darme una sonrisa. Este chico tiene una sonrisa hermosa.
Después de alejar a todos los imbécil...perdón chicos que intentaban coquetear conmigo, fuimos a ver a quien me dijo que era el líder, Alby. Le dijo que me mostrara el área y el con una sonrisa de oreja a oreja acepto.
-Bien, te diré 3 simples reglas que tenemos aquí- yo solamente asentí.
-primera regla: haz tu parte, no queremos holgazanes, segunda regla: jamas le hagas daño a otro habitante. Esto no funciona sin confianza y tercera y mas importante: jamas salgas de estos muros.
-¿qué hay detrás de los muros?-le pregunté.
-un laberinto, antes de que preguntes te diré las respuestas de las preguntas que puedas tener- tomó aire- el laberinto es muy peligroso porque hay cosas que nosotros llamamos penitentes, son cosas que caminan en 4 patas y si te pinchan empieza tu transformación, la transformación te hará más violento y por lo que sabemos te hará recordar todo.- yo simplemente me le quedé mirando raro, este hombre es un BRUJO!.
-Bueno tienes que ir con Chuck para que te ayude con tu hamaca, le pediremos a los constructores que te hagan una cabaña-me dijo
- Vale pero...¿quien es Chuck?.
-un niño de unos 13 años, regordete, pelo negro con rizos, no se te hará difícil reconocerlo - dijo con unas hermosa sonrisa.
-Bien, gracias- dije con una sonrisa y fui a buscar a Chuck
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Espero que les haya gustado es mi primer libro.
Y comenten que tal les pareció.
-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)
Fanfiction𝐄𝐥 𝐨 𝐲𝐨 || 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑖é𝑛 𝑒𝑠, 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑶 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑖 𝑡...