Cap 5: la chica nueva

165 5 4
                                    

Entre y adivinen que?, esta no era mi sección osea estoy jodida, empece a correr dejando a Alan atrás, el es muy lindo y todo pero voy a morir por su culpa.

Llevo todo el día aquí, no veo ningún penitente, ni al idiota de Alan, las puertas ya van a cerrar de nuevo y no veo mi sección. Escucho unos pasos metálicos, volteo y veo un penitente, carajo, Alan si sobrevivimos te ahorco, comencé a correr, di vuelta a la derecha, izquierda, izquierda, derecha y así sucesivamente, vi un hueco debajo de una de las paredes y me escondí ahí, vi que se fue, me quede ahí, ni  loca salgo.

Amaneció, salí de mi escondite, encontré mi sección, y comencé a correr a lo lejos vi a Minho, siii.

-MINHO- grite con todas mis fuerzas, el voltio la cabeza ya que estaba mirando hacia arriba, me vio y comenzó a correr hacia mi.

-No me vuelvas a hacer eso jamas, casi me muero, te amo hermanita- dijo abrazándome- no te imaginas cómo estuvo Newt

-Yo a ti, a si? y como estuvo?

-DEMONIOS NEWT- grito y salió corriendo- ___ VEN ES DE  VIDA O MUERTE.

Me asusté y comencé a correr. Vi a Newt arriba escalando el muro, QUE DEMONIO ESTÁ HACIENDO?

-El vio que no llegabas, cayó en depresión estos dos días, entre a buscarte, él me siguió y aquí estamos.

Justo después de que terminó de hablar vi todo en cámara lenta,  Newt cayendo, una de sus piernas está en una enredadera salvandole la vida, con ayuda de Minho lo baje, Newt estaba inconsciente y la puerta estaba un poco lejos, a rastras lo llevábamos, lo logramos llevar al área yo estaba llorando, llamaron a los doc's y se llevaron a Newt, yo los seguí hasta la finca, espere afuera ya que no me dejaban pasar. Espero unas tres horas no comi, no tenia hambre, los doc's me dejaron pasar y vi a Newt dormido, solo me senté en una silla al lado de él y le dije:

-N-no se si me escuchas o no, pero t-te quiero mucho lo siento, fue mi culpa que  tu estés así-dije llorando, agarre su mano y minutos después me quedé dormida.

Desperté porque alguien acariciaba mi cabeza, levanté la vista y vi a Newt con una sonrisa, lo primero que hice fue tirarme encima de el y abrazarlo, y el correspondió.

-Te dije que si algo te pasaba yo me moría.

-No vuelvas a hacer eso, prometelo- dije mostrando mi dedo meñique.

-Enserio?-dijo alzando una ceja, yo lo mire seria- ok, ok, lo prometo-dijo entrelazando su dedo meñique con el mio- solo si dejamos de ser corredores.

-Esta bien, ademas tu tienes que dejar de ser corredor,si o si y yo no quiero volver a ver un penitente.

-Viste un penitente y saliste con vida?- dijo impresionado.

-Si pero ahora a descansar, en un par de días saldrás de aquí, cojeando, pero saldrás.

-Bien, pero ya comiste?   

-Si- Mentí

Una semana después  

 Newt mejoró ya puede caminar, cojeando, pero puede caminar, no me separe de el en ningún momento, me dijeron que desterraron a Alan, y según entiendo hoy llega un novato wiii que emocion, nótese el sarcasmo. Escuche la alarma, esta vez a Gally le toca recibir al novato, será interesante, llegue y fui al frente, subió la caja, se abrió la puerta, Gally bajo y quedo estatico.

-___ creo que esto te interesa- dijo Gally sorprendido, todos me miraban así que baje, vi a la novata la cual estaba escondida y no nos podía ver y lo primero que dije fue

-SIIII, POR FIN, NO ESTOY SOLA, MALDITOS MIERTEROS, ES UNA CHICA, SIII-todos estaban confundidos y Gally solo reía, me acerque y le dije

-Hey tranquila- ella me miró, era linda- yo te protejo de estos larchos- ella asintió tímida- recuerdas tu nombre?

-Si, Abigail- dijo con una sonrisa 

-Bien salgamos de aquí y te presento a los muchachos en la celebración-ella solo asintió

La lleve con Alby, le di el recorrido, la lleve a la cabaña, hablamos, hasta la celebración.

-Bien Abby es hora

Salimos y estaban todos en la fogata hablando.

-Te presentare a los chicos- fuimos con todos hasta que llego mi grupo de amigos.

-Bueno Abby, el chinito es mi hermano, Minho- me vio sorprendida y se saludaron- el es el dios de la cocina, Sarten- 

-Ohhh tu eres el chico que hace la comida de los dioses- dijo ella bromeando y todos reímos.

-El es Gally cejas locas- ella rió y se saludaron- y por último pero no menos importante el rubio, Newt- se saludaron y se quedaron viendo unos segundos, sentí muchos celos no te lo voy a negar.

Un año Después

Llegaron chicos nuevos, soy muy cercana a Abby, le conté todo de mi y ella me contó todo de ella, ella y Newt se llevan muy bien demasiado para mi gusto pero yo no puedo hacer nada.

Hoy llega un nuevo novato y es mi turno de recibirlo, espero y todo vaya bien

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Si lose corto pero no estoy inspirada xD

ya saben, comenten y voten

bye




¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora