CAPITULO 3: el trabajo

223 6 5
                                    

Después de hablar con Newt durante el resto de la celebración,  Alby nos mandó a dormir y yo como soy bien rebelde me fui a ver el área, el cielo estaba estrellado, era muy lindo. 

Iba pasando por la cocina cuando me encuentro con alguien que no había visto antes.

-Hola novata, no nos han presentado, soy Minho.

-Hola, soy ____

-____, lindo nombre, y dime que haces a esta hora por aquí?

-Yo debería preguntarte eso a ti.

-Jajaja no me importa larcha, primero respondes tú y luego yo ok?- dice sonriendo.

-Estoy aquí porque...- pensé un segundo- pues porque puedo, porque soy una rebelde, me gusta romper las reglas, soy una antisistema- dije como si estuviera dando un discurso 

Él rió ante mi comentario y dijo:

-Muy bien chica ruda, yo solamente- se quedó en silencio unos segundo- tenía hambre.

Yo solté la carcajada tan fuerte que pude jurar que desperté a algunos.

-Pero no le digas a Sarten, el odia que entren a su cocina.

-Bien tu secreto está a salvo conmigo chinito pero a la próxima me invitas y robamos comida juntos-dije y le guiñe un ojo. 

-Me caes bien, no me digas chinito tenemos los ojos iguales, oye siento que te conozco de algún lado-dijo achinando los ojos, wow creí que no se podría más.

-Hey tranquilo viejo ya no te veo los ojos- dije soltando una carcajada.

-ja ja ja muy graciosa, bueno pues chica rebelde es hora de dormir, mañana te toca buscar un trabajo.

-Nooo sufro, sufro- dije dramáticamente.

-vamos, camina enana, si te portas bien, te daré el beso de buenas noche.

-bien voy-dije a regañadientes.

El empezó a caminar pero lo detuve.

-Tu que haces aquí?- le pregunté

-Pues hago lo mismo que todos enana, sobrevivir- dijo con sarcasmo. Yo lo mire obvia y le dije:

-No estaba hablando de eso chinito, a lo que me refería era ¿en que trabajabas?.

-Soy corredor- me respondió.

-¿que es un corredor?- pregunte confundida.

-Es una persona que...- lo interrumpí.

-si se que es alguien que corre- dije obvia.

El me miro divertido y respondió -Es el que busca la salida de este lugar .

-Bueno chinito, gracias por tu sarcasmo y tu aclaración, pero como tu dijiste es hora de dormir y no quiero tu beso de buenas noches.

-Enserio?- Hizo un puchero falso-  yo quería ser un buen hermano mayor- dijo riendo y se fue a su cabaña.

Camine y me senté encima de la caja y me puse a pensar: ¿cómo es que Minho tiene el cabello tan sedoso?, si pensé cosas muy lógicas, después me canse de pensar y me fui a dormir en mi hamaca. Pero soñé algo raro.

EN EL SUEÑO

Vi a una niña de unos 10 años con 2 niños estaban jugando, uno de los niños se parecía Newt, la niña me recordaba a mi y al otro niño no lo recuerdo, empezaron a hablar y escuche su conversación atenta.

-Yo seré tu príncipe- dice el niño parecido a Newt a la niña.

-Pues tienes un contrincante- dice el niño que no recordaba- y seré el que te salve de la torre.

¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora