Cap 10: La pregunta

135 6 0
                                    


Narra Newt 

____ se desmayó, la tomo al estilo princesa y la llevo con los doc's, me dicen que debe descansar, que ella ya no esta acostumbrada a tanto esfuerzo, además gracias a sus heridas perdió mucha sangre. Vuelvo con los larchos y veo a Alby aun en el suelo.

-Algún penitente?-dice Chuck.

-Si vimos uno-contesta Thomas recuperando el aire.

-Y  no solo eso... _____ lo asesinó- dice Minho.

Yo lo miro sorprendido, todos miramos hacia la finca de los doc's. Después de unos minuto todos decidimos hacer una asamblea en una hora para saber qué hacer con ____ y Thomas. Clint llega gritando mi nombre diciendo- Newt, Newt ya despertó- yo salgo corriendo y la veo sentada en la cama, mirando hacia la nada y le digo:

-Hey, como te fue?.

-Tu como crees?-responde con sarcasmo.

-Hey calmada fiera, me contaron que mataste a un penitente- dije sonriendo

-Hmmmp-dice indiferente.

-Que pasa?- no es normal que ella actue asi.

-Tuve un recuerdo, nada agradable la verdad- dice ella recordando, yo me sorprendo, cómo es posible?.

-Cuéntame.

Ella suspira y dice-era sobre...- iba a terminar la frase pero es interrumpida por Gally- te digo en el bosque-dice en un susurro a lo cual yo asiento.

-Newt, es hora-mira mal a ____ y se va.

-Ok de que me perdí?-pregunta confundida.

-Pues, vamos a hacer una asamblea para saber que vamos a hacer contigo y Thomas, qué castigo merecen por salir del laberinto sin ser corredores.

-Quiero ir- dice ella intentando lograr salir.

- Segura, puedes caminar?.- pregunte preocupado, no sé en que momento ella terminó siendo de las personas mas importantes

-Si, con un poco de ayuda.

Narra ____

Después de despertar llega Newt hablamos, me cuenta de lo que me perdí, resulta que hay una asamblea, que bien (notese el sarcasmo) quiero saber que va a a pasar a si que le pedí a Newt que me ayudara a levantar. Al llegar a la sala de asambleas todos estaban ahí, e inmediatamente pasó por la puerta me voltean a mirar.

-Si señores, estoy viva- les digo divertida.

Thomas, me mira y sale a correr me abraza y me dice- no vuelvas a hacer eso, casi me matas de un susto, si te pasa algo no me lo perdono jamas, no se que haria sin ti- yo solo rió y le digo-no eres el único que no podría vivir sin mi- y miró a Newt, el solo tenia el seño fruncido. Nos vamos a sentar y Gally comienza a hablar.

-Todo es distinto, de eso no hay duda, primero pican a Ben a la luz del día, y luego a Alby, y ahora a nuestro novato y una de las chicas del área decidieron por cuenta propia salir al laberinto, lo que claramente viola nuestras reglas.

-Si, pero le salvaron la vidas a Alby-dice Abby.

-A si?- dice y mira a Newt- llevamos 3 años coexistiendo con esas cosas, y ahora tú mataste a uno-dice apuntándome-saben qué repercusión tendrá?.

-Tu que sugieres que hagamos?- dice Newt.

-Un castigo-todos comienza a gritar y a hablar.

-Minho-dice Newt, y el nombrado voltea- tu estuviste con ellos, que piensas?.

-Yo creo que en todo el tiempo que llevamos aquí, nadie había hecho eso, cuando me di la vuelta y corrí este torpe shank y esta larcha ayudaron a Alby, y no se si son valientes o estúpidos...pero necesitamos más como ellos, deben ser corredores- yo me sorprendo y empiezo a negar con la cabeza repetidamente, todos vuelven a hablar y gritar.

-Quieren hacerle un desfile a estos mierteros, está bien háganlo, pero si de algo estoy seguro sobre el laberinto, es que nunca...-es interrumpido por un sonido....LA CAJA!!, salimos corriendo hacia esta, Thomas no sabe que pasa y Minho le explica, yo llego a la caja y espero a que se abra, cuando abre Newt baja.

-Newt que ves?-dice Sarten.

-...,es una chica- todos hablan, yo me asombro, miró a Abby la cual esta igual que yo, ella me mira y ambas asomamos la cabeza y la veo es, es TERESA!, la maldita miertera está aquí- es Teresa-le susurro a Abby, ella solo asiente y la mira mal- creo que esta muerta.

-Ojala-digo y todos me miran raro menos Abby que por lo que le conté a ella también le cae mal, veo a Thomas y él se queda mirándola como si la conociera-es ella verdad?.

-Creo que si y tu?.

- Si es obvio que si- le digo y el solo asiente.

Teresa tiene una nota en la mano que dice "es la última", ella despierta y dice- Thomas, ____-todos hablan, me miran a mi y a Thomas, genial lo que faltabaaa, Gally dice- todavía creen que exagero?-y a la miertera se la llevan con los doc's.

Después de un rato vamos con los doc's, Newt hace unas preguntas, Jeff las responde, Newt nos voltea a mirar y nos dice:

-La reconocen?.

-Newt, Thomas, Abby ustedes vienen conmigo, Minho cuida a la miertera- digo y todos asienten. Llegamos al bosque son de Newt pregunta:

-Qué hacemos aquí?.

-Nos va a contar su recuerdo- dice Abby

-Recuerdo?-pregunta Thomas confundido.

-Si ahora cállense, esa chica es mala...-les conté el recuerdo, ellos solo me veían serios.

-jajajaja enserio ____-dicen Thomas y  Newt a la vez  sin poder creerlo-esa chica no mataría ni a una mosca, no estarás celosa de que ya no seas la única mujer en el área?.

-Hey yo también existo-dice Abby- además yo le creo a ___

- jajajaja Señores no me hagan reir, no me importa si ella toma toda la atención, yo solo necesito la atención de los que amo, además sobre lo de que no mata ni a una mosca pues, ojos vemos, trastornos mentales no sabemos- le digo.

-No lo seeeee-dice Thomas, Newt asiente dándole la razón.

-Ahggg, no me crean da igual, pero esa chica, no me da buena espina- rodé los ojos y me fui

Una Hora Después

Todos estaban hay Abby, Newt y Thomas.

-De qué querías hablar?- dice Newt

- De nosotros 4- dije simple

-Qué pasa con nosotros cuatro?- dice Abby confundida

-O por dios, te amo Abby, enserio pero eres muy distraída y luego que soy yo -digo y ella me mira mal- por lo que entiendo a Newt le gustamos Abby y yo, al igual que a Thomas-ellos dos asienten- y a Abby y a mi nos gustan Newt y Thomas- Abby asiente- que hacemos?

-Fácil- dice Thomas- elijan ¿El o yo?

-Wow que directo- dice Abby con una sonrisa

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Bueno ya saben, comenten y voten✌💖

bye🌈🦄

¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora