Cap 14: Al fin libres (Ruta Newt)

57 3 0
                                    

-Todo el tiempo que llevan aquí, es mi culpa, lo que te paso Newt, es, es por mi culpa- digo agachando la cabeza, a punto de llorar- Chuck que no puedas recordar a tus padres también es mi culpa, que Minho me haya olvidado también es mi culpa, que Abby este aquí encerrada es mi culpa y que Alby este muerto también es mi culpa.

-no es solo tu culpa, también la mía y la de Teresa- dice Thomas.

-qué?- dice Teresa.

-Pues si, estas en esto con nosotros- digo yo con odio.

-y porque nos enviaron si éramos parte de su equipo- dice Teresa.

-primero me enviaron a mi, por una simple razón, me enamore de Newt que era un sujeto de prueba y de Thomas que era mi compañero, así que me convertí en sujeto de prueba, sujeto de prueba A6 y sobre ustedes dos no tengo idea- dijo mirando a Teresa con seria.

-bien, pero no tienes porque tratarla así ___ ,recuerda que eres también culpable- yo me quedo perpleja y le digo:

-Creeme que podría tratarla peor, pero, primero no vale la pena perder mi tiempo con ella y segundo, si que es parte mi culpa quedo totalmente claro Thomas- ruedo los ojos y Thomas se queda callado

-Amo tu autocontrol- dice sonriendo Abby

-A veces pienso que tu y ella son más pareja que ella con Thomas- Dice Minho y Chuck rie.

-Eso...- Newt iba a protestar- es totalmente cierto- Abby y yo reímos - Bueno después de este momento de risas, volvemos al tema inicial, no importa que hayan hecho, las personas que eramos antes del laberinto ni siquiera existen, ellos se encargaron de eso, pero lo que importa es quienes somos ahora y lo que hagamos, entraste a el laberinto y encontraste una salida-dice Newt dirigiéndose a Thomas.

-de no haberlo hecho Alby seguiría con vida- dice Thomas.

-tal vez... pero se que si estuviera aquí te diría exactamente lo mismo, levántate y termina lo que empezaste, ya que sino Alby habrá muerto en vano y no lo tolerare Thomas.

-ok, ok, pero hay que pasar sobre cejas locas antes- digo yo, agarrando la mano de Newt a través de la reja.

Rato después..

Nos llevaban a mi y a Teresa con los brazos amarrados y a Thomas lo llevaban "desmayado", al llegar tiraron Thomas al suelo y a Teresa y a mi nos amarraron a unos palos.

-oh es una lastima- dice Gally mirándome y después a Newt- y pensar que eras tan linda, deberías estar con migo- me mira arrogante y veo como Newt frunce el ceño.

-primero muerta que estar contigo-digo yo.

-bien como quieras- dice Gally.

-Gally no creo que esto esté bien- dice Winston.

- Thomas podría llevarnos a casa- dice Jeff.

-estamos en casa, ok?, no quiero tachar más nombres en ese muro- dice Gally.

-y crees que resolverás algo desterrándonos?- dice Teresa y veo la sonrisa de Gally, oh mierda.

- el no va a desterrarse- digo y Teresa se sorprende- él va a sacrificarnos.

-ding ding ding tenemos una ganadora- Gally se acerca y me tomó de la barbilla- me conoces muy bien, enserio no quieres estar conmigo?- veo a Newt y este se acerca para darle un golpe a Gally pero Minho lo detiene.

-jajajaja ay Gally yo te conozco bien pero tu me conoces a mi?- el me mira y antes de que responda digo- no claro que, si me conocieras, sabrías que nunca estaría con alguien que lastima a mis amigos, si me conocieras sabrías que yo no te amo, sabrías que a quien amo es a Newt- miro a Newt, el se relaja y sonríe.

¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora