Capitulo 2: La celebración

222 7 2
                                    

Busque a Chuck y lo vi colgando una hamaca.

-Hey Chuck!- dije llamando su atención mientras me acercaba a el.

-Ehh ¿hola?- dijo confundido.

-Soy ____, la novata- dije extendiendo mi mano.

-Ohh hola- dijo estrechando su mano con la mía.

-Necesito ayuda con mi hamaca en lo que los constructores hacen la cabaña.

-Claro ven- Dijo dándome un sonrisa   

Después de hablar con Chuck durante lo que creo yo fueron más de dos hora  fui a explorar el área, la verdad es que Chuck se me hizo muy tierno y en el tiempo que hablamos me pregunte como la gente que nos puso aquí pudo mandar a alguien tan lindo e inocente.

Ya en la noche, vi como Gally o Don cejas (como le decía yo) peleaba con unos cuantos chicos, fui y me senté detrás de un tronco, mirando hacia la puerta del laberinto, después de uno minutos llegó Newt.

-Qué haces aquí?, es tu celebración- dice alegre.

-Lo se pero quería pensar todo lo que paso hoy, es algo muy raro, no es fácil de procesar- hice una mueca

-Lo se- se quedo callado unos segundos- mira, toma un poco te harás mujercita- dijo riendo.

-Bien pero solo te diré 2 cosas. primera: No quiero morir con esa bebida- cogí la taza y le di un sorbo, me supo amargo, hice una mueca, pero después me supo dulce-Y segunda: yo ya soy mujercita.

-Ah sí?, demuéstralo.- dijo sonriendo con una cejas levantada

-Seguro?- el asiente- bien- me levanté y fui con don cejas, quien estaba derrotando a un chico, mientras Newt me veía sorprendido.

- quien sigue?- dijo el.

-Yo.-voltee a ver a Newt y me miraba con preocupación.

-Segura novata?

-Claro, que dices cejas locas?

Todos rieron ante mi comentario, don cejas rió y negó con la cabeza.

-La regla es simple si sales del circulo pierdes. Espero y no se te parta la uña princesa- se burló.

-Te quitaré esa sonrisa de la cara y de paso capaz y te arreglo las cejas- todos volvieron a reír y Gally se puso en posición de ataque. 

Me pego un puñetazo en la cara, caí al suelo, me toque el labio y estaba sangrando, me alcanzo a romper el labio, me levante mire a Newt este me veía con preocupación, aww que lindo se preocupa por mi, solo me limite a guiñar el ojo. Voltee a ver a Gally, le pegue  un puñetazo en la cara y una patada en la parte de atrás de las rodillas lo cual lo hizo caer de rodillas, y le di una patada en la espalda, haciendo que cayera de cara al piso, yo me burlé mientras los demás decían "OHHHH". me senté encima de él (no lo mal piensen) y le dije:

-Cejas por favor ya te humille suficiente, en serio quieres perder tu dignidad?- me burle

- Yo no perderé nada muñeca.

De un momento a ya estaba debajo de él (no lo mal piensen), mire rápido a Newt él veía mal a Gally, yo me reí por dentro. Le di un golpe en sus partes y Gally se retorcía de dolor, me levanté y lo pegue patadas hasta llegar al borde del circulo, mire victoriosa a Gally y el rió, se levantó y me dijo.

- Bien, lo reconozco me ganaste- me miró y sonrió.

- Bueno cejas locas quedamos en paz- le extendí la mano.

-Claro enana- me dio la mano.

Me despedí y fui con Newt el me abraso, me sorprendí, pero correspondí el abrazo.

-Me tenias muy preocupado, estoy orgulloso- yo sonreí y le dije:

-ahora te das cuenta que soy mujer?

- nunca lo dude.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Fin del capitulo, espero que les guste.

Comente que les pareció.


¿𝐄𝐋 𝐎 𝐘𝐎? ─── (𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora