Capítulo 16

311 21 0
                                    

Capítulo 16

No me podía mover de allí. Estaba de pie y las olas me empujaban hacia fuera pero, mis pies estaban anclados en la arena. No podía hacer nada y tampoco quería hacerlo.

Me zambullo en el agua y me alejo de todo lo que me rodea. Salgo a la superficie y veo que Héctor no está. ¿Lo habré imaginado? Vuelvo a sumergirme dentro del agua y esta vez voy más lejos, no llego al suelo pero, no me importa. Me quedo un buen rato allí sin hacer nada. Oigo algo que me llama la atención, pero no lo identifico, es como una música clásica... Por los pies empiezo a notar unas corrientes de agua helada que me sumergen dentro del agua. Me ahogo, no llego al suelo y las corrientes cada vez son más fuertes. Me rindo y me dejo llevar.

Y ahí están sus ojos verdes claros. Es él, está aquí conmigo, no me ha dejado. Me saca del agua amarrada a su espalda y cuando llegamos a la orilla me coge en brazos hasta la toalla.

-¿Estás bien?

-Creo que si.- la angustia y el dolor de estos días vuelve, hago una mueca de dolor. Él se da cuenta.

-¿Los mareos?- dice preocupado y yo asiento.- Toma, con esto te se pasará, por ahora.-me da una hoja, la miro extrañada. Es menta.

-La menta es para evitar el hambre no el mareo- le digo sonriente y el asiente.

-Ya lo sé, pero a mí me funcionaba. Pruébalo.-le doy un mordisco y el sabor de la menta invade toda mi boca. Me refresca y me serena bastante.

-¿Cuál es tu mochila?- lo miro, ya se ha puesto la camisa y algunas gotas de agua caen de su pelo hasta los hombros... - ¿Dafne, me estas escuchando?

-Eh,- dije mientras sacudía la cabeza- es esta.

-¿Que llevas, aquí q pesa tanto?

-Ropa y los bolsos de mis amigas, espera.- me acerco a una de las chicas y le digo que me voy.- Ya esta, saca los bolsos por favor.- le digo mientras me pongo mi ropa.

-Menos mal que llevas pantalones.

-¿Por qué lo dices?- me asustó. Aun tengo la respiración alterada.

-Vamos a ir con mi moto, no me gusta ver la ropa interior de la gente,- me dice con doble intención- al menos hasta la tercera cita.-pongo los ojos en blanco.

-Espera, antes de todo...

-¿Qué?- me interrumpe.

-Antes me habías dicho que mi padre pertenece a la logia esa...

-No es una logia cualquiera...- me interrumpe

-Es imposible, mi padre murió cuando yo tenía 10 años.

-No. Es difícil de explicar, ven a mi casa y lo entenderás.

Me quede allí de pie, pero Héctor me cogió de la mano y me atrajo hacia sí. Me abrazó y yo automáticamente me envolví en su abrazó. Mi cabeza llegaba donde está su corazón y a su compás me relajé.

-Daf, yo también pasé por esto. No como tú pero, se lo duro que es. No tenemos tiempo, tienes que saberlo ya.- me dice susurrando al oído, yo asentí y acto seguido nos separamos. Me cogió de la mano y me llevó hasta su moto.

-Ponte el casco y cógete bien, no sea que se caiga nuestra pequeña princesa.- su sonrisa es radiante.

Subí a la moto con el casco puesto y me aferré a su cintura.

-¿Primera vez en moto, verdad?- me mira y enciende el motor. Yo me sobresalté y el empezó a reírse.

-Que gracioso. Si no he subido a una es porque no he querido- le dije malhumorada.

-Sí, eso será- iba a contestarle, pero arrancó la moto y tuve que cogerme más fuerte, no le veía la cara pero podía notar su sonrisa de satisfacción.


Una novata allí arriba (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora