Capítulo 22
Y ahí me quedo yo, con el pelo alocado y desnuda. Automáticamente cierro la puerta, no es que sea de buen gusto que me vean en cueros.
La música seguía, no me había dado cuenta de que era un disco. Tiene buen gusto, ahora mismo se podía escuchar "Summer" de Calvin Harris. Mientras me visto la canto.
Me pongo la ropa interior y las zapatillas de estampado floral. Por último, me pongo el vestido rosa palo y me ordeno un poco el pelo. Apago la música y me dispongo a salir.
Salgo del cuarto y bajo las escaleras. Oigo la voz de Héctor y de otro chico, aunque me es conocida. Entro al salón y están sentados en el sofá. Héctor me ve y me indica que pase con un gesto.
-Raphael, esta es Dafne- dice con una amplia sonrisa.
Un momento, ¿ha dicho Raphael?
-¿Dafne?
-¿Raphael?- decimos los dos igual de sorprendidos.
Raphael me abraza y yo me extraño. Pero el que está extrañado de verdad es Héctor, su cara lo dice todo. Los ojos los tiene abiertos, igual que su boca.
-¿No has visto los mensajes y las llamadas de Leslie?
-No...- dije algo tímida. No he tenido tiempo, han pasado demasiadas cosas...
-Estábamos muy preocupados. Leslie no paraba de dar tumbos por el piso, incluso fuimos a la playa para ver si estabas allí.
-Lo siento- agaché la cabeza avergonzada.
-Bueno, bueno... Todo eso ha pasado y solo ha sido un mal entendido, ¿no es cierto?- dijo Héctor posando su mano en mi cintura.- Pero lo que me es extraño es porque os conocéis.- dijo algo nervioso.
-Vamos juntos a clase- dijo Raphael.
-Ah- respondió Héctor.
-Voy a llamar a Les, ahora vengo- digo y acto seguido me voy corriendo hacia la habitación.
Entro y busco mi mochila. Está encima de la cama, la cojo y busco el móvil. Es verdad lo que ha dicho Raphael, más de veinte llamadas y cuarenta mensajes. Pobre... pulso el marcador rápido y empieza a comunicar.
-Dafne ¿estás bien? ¿Donde estas? ¿Qué te ha pasado?- al segundo pitido contesta Leslie.
-Tranquila, estoy bien.- le digo con calma- Estoy en casa del primo de Raphael, que me acabo de enterar que son primos. Y pasarme, no me ha pasado nada... bueno.
-¿Bueno? ¿Bueno?...- cada vez lo decía más alto-¡Tú crees que esto es normal!- me dice histérica- ¡Ahora mismo voy a ir y le voy a decir unas cosas a ese cretino y a ti también!
-Oye, no grites quieres. ¿Tú dónde estás?
-En el piso, al lado de la casa de su primo.
-Pues tranquila, si quieres ven pero no te alteres, no es bueno recuerdas.
-Tienes razón- oigo que suelta el aire- Ahora voy.
-Te espero.
-Más te vale.- me amenaza.
Corta y bajo al salón.
-¿Y aceptó así porque sí?- dijo Raphael.- Ella no es así, sabes.
-Lo sé. Ella es diferente- dijo Héctor.
-Oh, Oh... Don perfecto se ha enamorado.-soltó una carcajada el francés
-No estoy enamorado, es otra cosa Rapha, tú no lo puedes entender.
Estoy completamente roja, ¿el siente algo por mí?
No te creas, ha dicho que no.
Ya, pero eso lo decimos todos.
¿Quieres decir que tú lo estás?
No, yo no estoy enamorada. Ese tío es un arrogante, superficial...
Pero... es muy dulce y... te ha besado y te ha gustado.
Déjalo, no vale la pena.
Entro al salón y me dirijo a Raphael
-Ahora viene- y ahora me dirijo a Héctor- y no está de buen humor.
Suena un ruido en la puerta, es el timbre.
-Yo abriré, será mejor.-digo y me levanto.
Abro la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Una novata allí arriba (#Wattys2015)
Teen FictionSinopsis Dafne está en uno de los momentos más especiales de su vida, pero ella solo se fija el objetivo que todo estudiante espera, las vacaciones de verano. Ya tiene los 16 y espera pasar el verano de su vida antes de que empiecen las complicacion...