Capítulo 32
-Vamos a ver chicos, resumiendo el gran discurso del regidor, ah por cierto ha pasado a ser nuestro mentor-se interrumpe a sí mismo- . Bien, a lo que íbamos,- se frota las manos- el conejo ha decidido que debemos de empezar la misión ahora mismo. Estaba allí, en el campamento, y me ha dicho que volviera a buscaros para empezarla.
-¿Ha dicho algo de Dafne?- pregunta Héctor.
-No lo hubiera hecho si yo no se lo hubiese comentado.-responde el rubio algo extrañado- Yo creo que te conoce, porque él me ha dicho que sabe perfectamente que puedes hacerlo-dice dirigiéndose a mí.
-Pues no lo sé, la verdad. Nunca me han presentado a alguien diciéndome "este será tu próximo mentor"-digo haciendo comillas con las manos.
Veo que Héctor rueda los ojos, sin embargo, George me dedica una gran sonrisa.
-Buen humor hasta en las malas, así me gusta novata- Héctor sopla- no como otros, que se quedan paralizados pero, para luchar contra Titanes bien que lo hace.
-Me lo vas a recordar siempre, ¿verdad?- se notaba que le molesta.
-Sip,-dijo haciendo sonar la "p"- siempre que pueda.
Héctor lo dejó pasar y empieza a ir de un sitio a otro. Sabía que estaba nervioso, pero eso me lo hacía estar a mí.
-Recapitulemos, tenemos que ir al campamento, donde conoceré al mentor, y de allí ya empezamos con la misión, ¿verdad?
-Verdad- responden al unisón.
- Bien, y ahora hay alguien que me pueda explicar que vamos a hacer en la tan conocida misión. Porque yo a vosotros os veo muy nerviosos, pero aquí una servidora, no sabe ni la mitad que vosotros.
-Bien pues, realmente tampoco se mucho, cuando vayamos nos informarán de todo eso. Pero sí que sé que es la más difícil de todas las que hemos hecho, contando en que estás tú...
-Gracias George, tu dijiste que confiara en mí, pero ya veo que ni tú lo haces.- digo algo sarcástica.
-¿Quieres dejarme acabar? Tu novio debe de tener mucha paciencia contigo niña- me sonrojé y a Héctor se le salían los ojos.
-¿Qué es lo que ibas a decir, George?- dice Héctor.
-Ah sí, que el conejo aprecia mucho a la novata, dice que aunque ella lo puede conseguir, debemos de protegerla aunque sea lo último que hagamos.
-Me da muy mala espina, ¿por qué mierdas te conoce?- me sobresalto ante aquel tono de voz.
- No lo sé Héctor, no conozco a nadie que se llame co...-hice una pausa- ¡Claro, joder! como soy tan tonta. Claro que conozco a un conejo y tanto que lo conozco.- empiezo a hacer gestos extraños.
-Dafne, tranquila- Héctor me coge el brazo cuando empecé a exagerar mis gestos.- ¿Dime quién es?
-El conejo es mi director. ¡Ahora lo entiendo todo! Por eso insistía tanto el último día.- lanzo un grito- ¡Qué asco, no me lo voy a quitar ni a tiros!
- ¿Qué es lo que pasa con él?- me pregunta Héctor, mientras el rubio estaba muy atento.
- Aparte de que te puede fastidiar todo el curso, también es un viejo verde, seboso, machista...
- Vale novata, lo hemos pillado- me interrumpe George.
-Cuanto antes acabemos con esto mejor-dice Héctor levantándose de la silla.
-Así me gusta, ese es mi brother, no el tonto pollas que se quedó paralizado minutos atrás.
-George, basta ya- no levantó la voz, pero se podía percibir con su simple mirada de ira, que no tardaría en hacerlo.-¿dónde debemos de ir cuando estemos allí?
ESTÁS LEYENDO
Una novata allí arriba (#Wattys2015)
JugendliteraturSinopsis Dafne está en uno de los momentos más especiales de su vida, pero ella solo se fija el objetivo que todo estudiante espera, las vacaciones de verano. Ya tiene los 16 y espera pasar el verano de su vida antes de que empiecen las complicacion...