Me levanté por la mañana, Joan y Adren seguían durmiendo entonces decidí darme una ducha. El baño de esa habitación era muy agradable, ya que tenía varias ventanas y dejaba que la luz natural entrase. Me quite la ropa interior y me metí en la ducha. Cómo eran las 9:00 de la mañana no esperaba que alguien estuviese despierto después de la borrachera que se pillaron algunos.
Mientras me duchaba, oí como la puerta del baño se abría, pero no me preocupaba después de lo de anoche.
- ¿Que haces despierto Adren?- digo mirándole por un lado de la cortina de la ducha.
- ¿ Y tú?
- Solo te quería venir a ver - dice el respondiendo a mi pregunta.
-¿A sí? Pues entonces acércate.- Le digo yo sensualmente.
- Me acercó si me obligas.- dice el sonriendo.
- ¿Te pone que te obligue?
- Muchísimo.- responde el.
- Pues entonces te obligo a venir.
El se acerca con una sonrisa en la cara.
- ¿Me quieres?- pregunta Adren.
- ¿Quieres que te lo expresé en palabras o mejor en prectica?
El se quita la camiseta y se mete conmigo a la ducha rápidamente. Nos empezamos a besar apasionadamente y me empiezo a poner caliente, y no es precisamente por el agua. Notó que a él también se le pone dura como una piedra.
Nos empezamos a besar y yo le araño la espalda de mientras. No parece importarle asique el sigue a lo suyo. Esta vez no llegamos al sexo, al fin y al cabo solo lo hacemos por amor y no es necesario hacerlo para sentir amor, era algo que en esos momentos no nos interesaba hacer.
Notó su cuerpo caliente contra el mío y me dan ganas de no despegarme de el nunca. El me mira a los ojos y entonces me dan ganas de achucharlo ya que es tan mono.
Nos volvemos a besar y entonces nos damos cuenta de que es hora de salir de la ducha. Al salir Adren baja a desayunar algo y yo me quedo contemplando a Joan. Esque estaba tan mono. Entonces veo que abre los ojos y me mira extrañado.
- ¿Que haces?- dice el con una sonrisa.
- Mirarte
- ¿Porque?
- Porque eres muy mono.
- ¿Enserio lo piensas?
El me mira y me sonríe y le acarició el pómulo como un gesto de amor, me quedo un rato con el, y mientras nos miramos a los ojos yo le acarició el pelo. Tengo que aclarar mis sentimientos encima son los dos chicos geniales.
Entonces oímos como desde abajo pegan un grito para que bajemos a desayunar.
Joan y yo bajamos a desayunar, y vemos que todos los de el grupo están sentado en la mesa. Alexa nos mira con una sonrisa, pero no le doy importancia, solo espero que no se enteren de lo del trio.
Desayunamos todos en silencio hasta que Alexa empieza a mandar indirectas.
- Ayer se oían ruidos a la noche, creo que alguien es sonámbulo.- dijo mirando a Sue con desprecio.
Sue, miro hacia abajo para intentar ocultar su cara de preocupación.
Se nota que en ese momento Sue no era la más querida del grupo.
Pasaron los días, estuvimos separados ya que el lunes, martes, miércoles y jueves era fiesta y los del grupo se iban de vacaciones con sus familias.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer
RandomAnne es una adolescente de 17 años que se va a pasar las vacaciones de verano a el pueblo con sus abuelos . Se hace amiga de un grupo de chavales de el pueblo con el que vivirá experiencias inolvidables, desde amores inesperados hasta desastres no...