11. No por sexo, por amor

52 2 0
                                    

Todos, empezamos a chapotear y a tirarnos agua, nos lo pasamos genial en la piscina.

Entonces, me encuentro con Adren , y sus labios se encuentran con los míos. Saben un poco a cloro, ha que estamos los dos metidos en la piscina. Ya me daba igual que la gente nos viera. Me entró un sentimiento de deseo, y lo seguí besando durante bastante rato. El me tenía cogida y yo tenía mis brazos alrededor de su cuello.

Estuvimos un rato en la piscina, y fue la mejor fiesta en la que había estado en toda mi vida, y mira que había estado en muchas.

*******

Cuando salí de la piscina, me fui ha el salón de la casa, ya que era tarde y yo estaba un poco borracha. Allí estaba Gina, y decidí acercarme a ella.

-Hey, que pasa Gina - dije yo en un tono gracioso.

-Hola Noa -respondio ella.

- Me apetece saltarme alguna norma.- dije yo borracha pérdida.

Entonces vi como Gina se acercaba bruscamente a mi y nuestros labios chocaron. Yo, le seguí el beso, ya que como ya eh mencionado, estaba borracha y me daba un poco igual lo que hacía en esos momentos.

- Eso te ha valido como saltarse la norma.

La cogí del cuello y la volví a besar suavemente. Me estaba poniendo mucho y decidí continuar besándola.

Ella también estaba un poco borracha pero no mucho. Yo ya intuía desde hace bastante que Gina era gay. No me importaba mucho la verdad.

Nos separamos y entonces le dije que me iba a la cama. Nos despedimos y empezé a subir las escaleras hasta llegar a la planta media.

Abrí una de las puertas y me tumbe en la cama. En un milisegundo me quedé dormida debido al alcohol.

******

Subí a la planta media para cambiarme de ropa, ya que estaba completamente mojada, y de repente oí unos gemidos. Me acerqué para ver lo que eran, la puerta estaba medio abierta y cuando asome un poco la vista, vi como Marcos y Sue estaban en pleno acto.

Fue lo más asqueroso que había visto en mi vida y me entraron ganas de vomitar. Así que les cerré la puerta sigilosamente y me fui corriendo al baño de abajo.

Al llegar me aferre a la taza del váter ya que no podía parar de vomitar.

-Alexa ¿estás bien?- dijo John por detras.

-Si, si, solo que el alcohol me sienta mal.-dije yo disimulando.

- Si necesitas algo dime.

-Gracias John.

John subió a la planta media para irse ya a dormir, como todos estaban haciendo. Bueno, no todos subía a dormir precisamente. Después paso Aisak por detrás y volvió a pregúntame si estaba bien, acto seguido subió a la planta media para dormir como todos estábamos haciendo ya que eran las 4 de la mañana y nos entró el sueño.

******

Fue el placer más grande que había sentido en mi vida, aunque al ser la primera vez, tengo que admitir que duele un poco.

Por fin acabamos y nos quedamos los dos tumbados en la cama, estábamos sudando, pero había merecido la pena hacerlo, aunque solo conociera a Marcos de unas horas. Entonces nos quedamos los dos dormidos.

******

Subía las escaleras, tenía que subir a cambiarme ya que me habían tirado Joan y Adren a la piscina.

Me quite toda la ropa, y la deje en el baño, estaba en ropa interior cuando oigo la puerta abrirse. Era Adren, me alegro mucho de verle, pero él viene con Joan. Cómo vienen a cambiarse, yo me siento en la cama de espaldas a ellos para no ver nada. Pero no puedo evitar mirar, y me giro un poco.

Veo la espalda "musculosa" de Adren, y entonces decidí levantarme e ir hacia el. Le abrazo suavemente por detrás, y siento su cuerpo pegado al mío. Por cierto, mientras esto pasaba Joan estaba en el baño.

******

Noto como Anne me da un suave abrazo por la espalda, entonces decidí girarme y besarla. El beso empieza lento y suave, y poco a poco se vuelve más brusco.

De repente notamos como la puerta de el baño se abre, pero nos da igual y seguimos liandonos apasionadamente. Entonces veo que Joan se acerca a nosotros, yo apartó mis labios de los de Anne por un segundo y comienzo a besar a Joan. Le agarró del cuello y de mientras Anne me acaricia la espalda. Los tres nos tiramos a la cama y nos ponemos de rodillas, empezé a sentir como mi cuerpo pasaba de frío a calor en unos instantes.

Me agradaba mucho estar alli con Joan y Anne, ya que con los dos me había liado y la verdad me apetecía bastante hacerlo. Yo, no era virgen, y era el líder del trío.

Anne se puso en el medio de la cama y mientras Joan la besaba yo le daba besitos por el cuello.

******

Estaba nervioso en aquel momento, no me creía que esto estuviese pasando. Mientras yo me liabamos con Anne note como Adren le daba besos por la espalda. Me estaba poniendo muy cachondo, y se notaba ya que tenía un bulto en los gallumbos. Yo me sentía avergonzado, pero decidí que iba a disfrutar de el momento.

Lo tres nos tumbamos y mientras yo le quitó el sujetador a Anne noto como Adren empieza a darme besos empezando por los pectorales bajando hacia abajo. Note una extraña sensación cuando notó sus labios en mi... empiezan a subir hacia arriba y abajo. Intento no gemir de placer pero me temo que es imposible asique suelto pequeños suspiros de placer.

******

Noto como mientras se la chupo a Joan el lo goza a lo máximo ya que encoge las piernas un poco y hace suspiros. Entonces me levanto y beso a Anne otro vez. Ella pone su mano en mi miembro y comienza a subir y bajarla.

Yo, aunque parezca vergonzoso, doy pequeños gemidos que demuestran que eso me daba plazer. De mientras Joan acaricia mi espalda hasta llegar al agujero por el que empieza a metermela suavemente. Al principio es un dolor un poco raro pero poco a poco va desapareciendo.

Esto no podía ir mejor, los tres lo estábamos gozando mazo y me sentía como si estuviera en las nubes.

******

Mientras Adren y Joan se lian yo no hago más que acariciarle los músculos de la espalda a Adren, aunque no esté muy cachas se nota que tiene varios músculos.

- ¿Alguno de los dos tiene condones?- pregunta Adren preocupado.

Entonces Joan le da uno, y continuamos con el trio.

Para cuándo me doy cuenta, Adren comienza a metermela suavemente, al principio me hace daño, pero luego empiezo a gozar muchísimo.

****

Notó como Anne se pone encima mio, y Joan solo me llame el cuello. Cosa que me da mucho calentón.

Seguimos haciéndolo hasta que nos corremos, mas o menos al mismo tiempo, cosa que es bastante difícil que suceda. Los tres nos quedamos tumbado en la cama.

- ¿Creéis que ha estado bien?- digo yo, casi sin poder respirar.

- A estado genial- dice Joan.

- Y tanto que si - dice Anne.

- y ahora tengo una pregunta para ti Anne- pregunto yo riendome.

- ¿Quién la tiene más grande?- vuelvo a decir yo.

- Obvio que yo- dice Joan sin dudar.

Anne no responde a la pregunta y solo se ríe.

La noche prosigue, hasta que los tres nos quedamos dormidos sin sabana, ya que estaban mojadas, y estábamos los tres sudando. No me lo podía haber pasado mejor, fue un trio de lo más placentero.

Pero yo tenía claro que no lo hicimos por tener sexo, lo hicimos por amor, solo por simple amor.

The Last SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora