******
"Menuda mierda de fiesta, como se nota que la ha organizado Anne"
Pensé yo.
De repente veo como Alexa se está hacer ando hacia a mi con un chico desconocido detrás. Era alto, moreno, tenía el pelo despeinado, un culazo que flipas y era guapísimo.
- ¡Sue! Estabas aquí, no te encontraba. Mira, este es Marcos es mi primo, el hermano de Gina, acaba de llegar de México.- dijo Alexa.
Marcos me estrecho la mano para saludarme. Dios, ese chico era guapísimo, y tenía una tableta que flipas, lo sabía porque la camiseta blanca que llevaba era muy pegada.
- ¡Hey! Encantada de conocerte Sue - dijo el con una sonrisa encantadora.
-Hoola- dije yo nerviosa.
- Bueno, me lo llevo, que tengo que presentarme a Anne ya que ella es el alma de la fiesta, bueno aparte de John con su twerk y perreo, y tiene muchas ganas de conocerla.
Alexa cogió a Marcos del brazo y se lo llevó a buscar a la friki.
Odiaba que Anne se tuviera que llevar todo el protagonismo, era lo peor, encima que me roba el novio, todo el grupo esta súper feliz con ella. Esque parecen ciegos de verdad.
Entonces se me ocurrió una gran idea, y me puse manos a la obra, porque no iba a permitir, que Anne se salga con la suya.
******
Me aburría bastante, hacía rato que no veía a nadie del grupo, era bastante extraño.
Entonces, fui a por algo de alcohol para beber y pensé que sabiendo como es Alexa, estaría pegadita a las botellas.
Fui por la parte del porche, y atravesé el pequeño cuarto donde están las lavadoras y secadoras. Al pasar por al lado del baño, unas manos me arrastraron hacia dentro, y cerraron la puerta.
- Joan, me tienes que hacer un favor urgente.- Me dice Sue.
- Depende.
- O lo haces, o cuento la aventura que tuviste el verano pasado con Adren, y no solo eso, también contaré que eres un fracasado y hasta tu padre te lo dice - dijo ella con una sonrisa maléfica.
- Sue, no puedes hacerme eso, por favor.
- Si que puedo, ya lo eh echo.
Sue salio del baño con una sonrisa, yo me senté en el borde de la taza del váter y me cayó una lágrima al leer el papel que Sue me habia entregado.
Sue era una de las personas más malas que había conocido en este mundo. Éramos amigos desde pequeños porque poco a poco fue desarrollando comportamientos tan asquerosos como siempre.
Me quedé sentado en aquel baño oscuro pensando en que iba a hacer.
******
Estaba en la pista (la pista estaba en el porche de al lado de la piscina), dándolo todo junto a Noa y Alexa.
De repente, se para la música en seco y sube Joan al escenario, tiene una cara de angustia terrible y parecía que anteriormente había estado llorando. Entonces comenzó ha hablar:
- Este es un mensaje es para todos vosotros sobre Anne. Quiero que sepais que es una zorra, si como lo ois, desde que ha llegado a este pueblo solo se ha creído la mejor y nos ha echo daño a todos, porque es una p**a, si una p**a zorra asquerosa que solo piensa en si misma. Le ha robado el novio a Sue, me ha echo sentir cosas por ella para luego dejarme tirado. Que asco de persona, ya me fastidiaría tener una persona que me jode la vida a mi lado, a no, que ya la tengo y se llama Anne.- dijo Joan medio llorando.
No me lo podia creer, toda la gente me miraba, y lo peor es que no sabía porque lo habia echo. Me empezaron a caer lágrimas de los ojos que no podía retener. Eso fue la cosa que más daño me había echo en mi vida, y encima viniendo de una persona que era importante para mí.
Salí corriendo de allí, no podía parar de llorar, y me fui a un sitio donde no hubiera nadie, más concretamente a las escaleras de mi casa.
******
Baje del escenario y fui directo a donde Sue.
- Eres una zorra de mierda, y por esto te vas a quedar sin amigos, porque nadie te quiere.- le dije yo.
- No cariño no, eres tú el que se va a quedar sin amigos después de esto.
- Que te den, ¡me has jodido la vida! que lo sepas.- dije yo llorando.
Entre en la casa llorando y subi a la planta de el medio de la casa, con una botella de vodka en la mano para ahogar mis penas.
Y allí me quedé ahogando mis penas en alcohol.
Oí como alguien subía las escaleras pero en ese momento no me apetecía estar con nadie.
******
Subí las escaleras cabreadísimo, no me podía creer lo que le había echo Joan a Anne. Necesitaba explicaciones, ya que no me creia que Joan hubiera echo eso, era mi mejor amigo y no le veía capaz.
Le vi sentado en un sofa, ahogando sus penas en vodka. Me senté al lado de él y al mirarle a los ojos supe que había una razón por la que lo había echo, y no precisamente voluntariamente.
Intenté calmarlo, y que dejara de llorar.
- Lo siento Adren yo...- dijo el sin poder acabar la frase.
- Estuvo mal, que digo, estuvo fatal pero sé que tú no eres así, y que no lo has echo voluntariamente.
- Sue me amenazó con contarle a todo el mundo lo que pasó el año pasado entre nosotros y yo sabía que nadie se podía a enterar ya que si tu padre se enteran de que te gustan los chicos y las chicas por igual te mata,ya tuvo bastante drama con lo de tu madre , y lo último que quiero en el mundo es perderte.
Aquellas palabras me hizierón darme cuenta de el buen corazón que tenía Joan y me callo una lágrima de conmoción.
Lo abraze, lo más fuerte que pude porque lo había echo solo por protegerme. Cuando le volví a mirar a los ojos, no pude contenerme y lo besé. Le acariciaba el pelo mientras nos liabamos, y sentí una enorme emoción dentro de mi cuerpo.
Fue un beso largo, de estos en los que das veinte vueltas hasta que te aburres. Nos volvimos a separar y me quedé mirándole.
Tenía unos lindo ojos y me dieron ganas de volver a besarle.
******
Fui corriendo hasta casa de Anne, y hay estaba llorando, sentada en las escaleras.
Llegué y me senté al lado de ella. La agarre de la mano y trate de calmarla.
- Hey tranquilízate, sabes que Joan es subnormal y no decía la verdad - dije yo.
- Pero no puedo, Alexa, tu no sabes cómo le quería yo a él, para que luego me avergüenze y me humille de esta manera, delante de todos. Pero lo peor no es eso, es que lo que ha dicho es verdad.
- No digas tonterías, eres una chica genial, la más fuerte que conozco y no te tendrías que dejar afectar por ello.
- El tenía razón, solo jodo la vida a la gente, soy una persona horrible.- dijo ella.
Le resbalaba lágrimas por mucho que las intentaba contener. En ese momento se veía que Anne estaba mal, muy mal.
- Tranquilizate, seguro que el tiene una explicación, lo conozco y es la persona más buena del mundo, si lo ha echo es porque no le quedaba otra opción.
- Pues igual es que no le conoces tan bien como creías.
La abrazé y le dije que cuando estuviera lista que volviese a la fiesta, yo tenía que irme, a saber que estaba haciendo Marcos, cuando bebia alcohol había que controlarle.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer
De TodoAnne es una adolescente de 17 años que se va a pasar las vacaciones de verano a el pueblo con sus abuelos . Se hace amiga de un grupo de chavales de el pueblo con el que vivirá experiencias inolvidables, desde amores inesperados hasta desastres no...