17. Mis días en el hospital

27 0 0
                                    

Y hay estábamos nosotros, los tres con cara de póquer. Era extraño, parecíamos desconocidos porque no decíamos ni una palabra.

Yo solo podía mirar la tableta de Marcos, estaba tan marcada... Uff se me estaba estaba haciendo difícil no mirarla. Entonces Marcos empezó ha hablar.

-¿Queréis algo mas?-dijo el - igual el té ha sido poca cosa.

- Yo me eh quedado bien- dijo Noa.

- Nose, algo... diferente...-dijo Marcos mientras me daba un beso en el papo.

Y entonces empezó la fiesta, dicho de una forma sutil. Noa se acerco a Marcos y le abrazo por detrás mientras yo le desabrochaba la camisa. Nos empezamos a poner los tres calientes, no me disgustaba la idea de hacer un trio, la verdad. Marcos besaba a Noa mientras que yo me quitaba los pantalones y la camiseta.

Note como Noa empezaba a dar suspiros de placer ya que Marcos tenia su mano metida en sus bragas. yo me acerque y empece a besar a Noa, no me disgustaba, todo lo contrario.

Sabia que después de eso nuestras relaciones cambiarían por completo, pero quizás ya era hora de que cambiaran.

Noa y yo fuimos besándonos por el pasillo mientras que Marcos nos miraba y se quitaba el resto de la ropa hasta que caímos en la cama. Allí fue donde realmente empezó todo. Marcos empezó a metersela con cuidado a Noa y solo se podían escuchar sus gemidos, yo de mientras acariciaba su musculosa espalda, y luego nos toco a mi y ah Noa.

Empezamos a darnos besos suaves hasta que Noa bajo su mano hasta donde se encontraba mi... Yo la deje, ya que estaba disfrutando mucho, y no pude evitar los suspiros, que cada vez eran mas fuertes. Menos mal que la casa de Marcos estaba bastante aislada como para que los vecinos nos pudieran oír.

Marcos me acariciaba los pechos, y Noa le tocaba el miembro a Marcos. estamos unos minutos mas de esa manera, yo no puedo parar de gemir cuando oímos la puerta abrirse.

-Marcos, ya estoy aquí, vengo de el hospital que ha pasado una cosa muy grave.

Al oír eso Marcos nos hizo un gesto de que nos metiéramos debajo de la cama y así lo hicimos. estábamos bastante asustadas y con razón. Lo ultimo que nos faltaba ya era que Gina nos pillara teniendo sexo con su hermano, que lo odia.

- Ya voy Gina- dijo el intentando ponerse la ropa rápido.

Se oía como los pasos de Gina se aproximaban a la habitación. Y Noa y yo solo podíamos pensar en si nos íbamos a librar de esta o no.

Se abrió la puerta de golpe y se oio ah Gina hablar.

-Marcos ¿que haces?

Y ahí supe que ya no teníamos escapatoria, le habían pillado.

-No ves que estoy haciendo la cama Gina- dijo el con un tono calmado.

-Pero si tu nunca haces la cama, seguro que ocultas algo, si es así lo averiguare y se lo diré a mama.

Gina se alejo, y Marcos salio con ella de la habitacion.

-¿Que es lo que ha pasado?- dijo Marcos preocupado.

-Ah Anne le ha atropellado un coche, se va a recuperar pero esta bastante grave.

Noa y yo lo pudimos oír todo, y mientras nos vestíamos sigilosamente solo podía pensar en lo mala amiga que era, que mientras que Anne estaba grave en el hospital, yo me estaba follando al novio de una amiga.

Noa y yo salimos por la ventana sigilosas y pusimos rumbo a casa. Fue un camino silencioso,

y decidi romper el silencio.

-Ami me ha gustado.

-¿Enserio? pensaba que no te molaban las tías.- respondió Noa sorprendida.

- Es que todavía nose pero tu me has puesto mu cachonda.

Noa se acerco a mi y nos empezamos a liar, no me disgustaba para nada, supongo que empezaba a sentir algo por ella.

*****

Al salir de el baño, me cruze con un chico, sabia que era de el grupo ya que le estaba en recepción preguntando en que sala se encontraba Anne. Estaba de espaldas ami y no le veía. Cuando se giro, me dio un vuelco al corazón. Me vino la imagen de el hombre que atropello con el coche a Anne. No podía ser el, era demasiado joven para conducir, pero era igualito. Me asuste un poco, ya que venia hacia ami y os puedo jurar que era el o su clon pero mas mayor.ç

- Hey, hola soy Adren, tu debes de ser Selena, Te eh visto en el accidente, me ha comentado Gina por teléfono que eras nueva.

Me puse roja, y estaba muy nerviosa.

-Si, encantada.- dije yo temblando, ya que me venían muchos flash-backs de el accidente a al cabeza.

- Joe, ni que fuese un asesino.- dijo el sonriendo.

Yo sonreí pero por dentro me daba miedo.

- ¿En que sala esta Anne?

- En la 209- dije yo.

Entonces me gire y comenzé ha andar hasta la cafetería de el hospital.

- ¿No vienes?- pregunto el.

- No, ya eh estado un buen rato, voy a descansar un rato.- dije yo.

******

Camine por aquella planta hasta llegar a la sala 209. Abrí la puerta, y vi a Anne destrozada.

- Hey ¿que tal?-me acerque y le acaricie la frente.

- Bien.

-Cuando pille a ese cabrón se va a enterar.- dije yo muy enfadado.

Le di un beso en la boca pero en la mitad ella me aparto. Fue extraño, parecía nerviosa.

- Esto... hay algo que tienes que saber.- dijo ella algo preocupada.

- Tranquila, ami me puedes contar lo que sea.

- Me eh liado dos veces con Gina.- dijo ella.

Me afecto, obviamente, pero no me iba a enfadar, ya que ella había entendido que me lié con Joan.

- No ha significado nada, fue una noche había alcohol...

- Tranquila no pasa nada.

Yo la abrazé, ese no era el mejor momento para enfadarme, pero como a todo ser humano me afecto.

The Last SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora