AVISO IMPORTANTE : El cacho de la fiesta, va a ser contado en primera persona por el personaje. El lector tendrá que adivinar que personaje es el que está hablando en cada momento. Habrá cosas propias de cada personaje y por si no queda claro, se dirá su nombre en alguna conversación. Habrá asteriscos cada vez que se cambie de personaje.
-----------------------------------------------------------
Adren se fue a buscar solución, porque dentro de unas horas iba a ser la fiesta y no teníamos donde hacerla.
Fui llamado uno a uno a todos los miembros del grupo, y les comenté lo de la fiesta. Al de media hora fueron apareciendo todos en mi casa poco a poco. Al principio solo estábamos Joan, Gina y yo.
Empezamos a meter todo en bolsas para trasladarlo al sitio que Adren estaba buscando. Mientras tanto, hablábamos de lo que le había pasado a Adren este mediodía. Nadie sabía lo de el sueño ni lo de la investigación, asique se les hacía raro. Después comenzamos a hablar de lo emocionante que sería la fiesta:
- Va a ser genial, seguro que la música que eh traído os mola.- dijo Joan.
- Yo solo espero que no sea trap - dijo Gina.
- Estoy segura de que el centro de atención de la pista va a ser John con su twerk y perreo.- solté yo riendome.
En ese momento, entró Adren por la puerta.
- ¡¿Chicos, a qué no sabéis dónde vamos a hacer la farra?!
- ¿Donde? - pregunté yo emocionada.
- Eh conseguido que mi abuela, hablase con su mejor amiga Feli( la señora con la casa más lujosa, cara y grande del pueblo) y nos va a alquilar la casa por poco dinero ya que ella se va dentro de 1 h de viaje a Italia. Solo con tres condiciones : que no rompamos nada, que dejemos todo limpísimo y que por nada del mundo subamos a la última planta.
La casa de Feli tenia un porche genial, era enorme, tenía muchas habitaciones y piscina. En el porche había una mesa de Ping Pong y muchos sofás.
- Dios Adren, eres el mejor - salte y le abrazé , sin darme cuenta de que estaba Joan delante.
Me quite rápido al ver la cara de Adren de "no lo hagas" y la de Joan de "porque me tiene que estar pasando esto a mi". Se creó un ambiente un tanto incomodo, como no, ya la había cagado otra vez, típico mio.
Cogimos las bolsas y fuimos a casa de Feli. No había que andar mucho, ya que había una portilla en mi jardín que conectaba directamente con su casa, porque mi abuela también era muy amiga de ella.
Llegamos y empezamos a preparar las cosas. Su salón era enorme y la cocina aún más.
En un momento dado me fui al baño, al pequeño de había abajo y al poner la mano en la manilla, la puerta se abrió. De hay salió Joan, nuestras caras se quedaron a escasos centímetros. Yo le sonreí, el me sonrió, y nos quedamos mirándonos. Me vino un deja-vu a la cabeza.
Entonces oímos como Adren llamaba a Joan y se cortó todo el rollo. Por suerte el no nos vio así.
Ellos, eran buenos amigos desde pequeños y yo no quería causarles problemas ya que tenían una amistad muy linda.
Acabamos de decorarla y empezó ha venir gente. Poco a poco vimos como tanto la casa como el porche se llenaba de gente.
******
Llegué a la fiesta, estaba muy emocionada y traía una mochila llena de alcohol a la espalda. Pronto fui a donde el grupo a saludarles. Por el camino me topé con mi prima y me avisó de que el grupo estaba dentro en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer
NezařaditelnéAnne es una adolescente de 17 años que se va a pasar las vacaciones de verano a el pueblo con sus abuelos . Se hace amiga de un grupo de chavales de el pueblo con el que vivirá experiencias inolvidables, desde amores inesperados hasta desastres no...