Invitacíon a Hogsmeade.

12.3K 631 24
                                    

Capitulo 4.

Invitación a Hogsmeade.

Caminaba un poco confundida, enojada con ella misma y sobre todo con Ron y con Harry, ella les había contado sobre su amistad con Draco y sin embargo ellos se dedicaron todo el tiempo a decirle que algo andaba mal con el, que algo planeaba y que solo la utilizaría. Iba tan metida en sus pensamientos que no sintió que chocaba con alguien...

-Lo siento-Se disculpo.

-Hermione, ¿Estas bien?-Pregunto Draco haciendo suspirar a la castaña-vamos a otro lugar-Le pidió.

-Gracias-Dijo-Estoy bien es solo que ellos no entienden que yo se elegir a mis amigos-Decía enojada.

-Supongo que hablas de Potter y de Weasley-Aseguro el chico-Creo que lo mejor es que dejemos a un lado esta amistad-decía tratando de sonar un poco desanimado.

-No-Respondió Hermione-No por ellos no sere tu amiga-Le dijo sonriendole.

-Espero no meterte en problemas-Le dijo sonriendole.

-No me metes en problemas Malfoy-agrego con una sonrisa-A mi me encanta ser tu amiga-comento.

-Gracias-Respondió Draco-Por cierto Hermione, ¿Con quien iras a Hogsmeade?-Pregunto.

-Creo que sola-Respondió-Harry y Ginny iran juntos y Ron creo que invito a alguien-Decía desanimada.

-Pues si no tienes inconveniente me gustaría que fueras conmigo-Decía dando marcha a su segunda parte del plan.

-Claro-Respondió Hermione-Me gustaria ir a Hogsmeade contigo-Respondió sonrojandose, Draco sonrió y solo esperaba que su plan funcionara...

A prueba de todo (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora