Capitulo 9.
Eres una traídora.
Hermione se encontraba nerviosa,aquella tarde les diría a sus amigos sobre su matrimonio con Draco Malfoy, ni ella sabía el porque había aceptado...
-¿Nerviosa?-Le pregunto.
-Un poco-Respondió, Draco la abrazó para que Hermione sintiera que el siempre estaria con ella.
-Tranquila yo siempre estare a tu lado-Le confeso Draco-Nunca dejare que nadie te haga daño-Añadió.
-¿Que hace Draco Malfoy aqui?-Preguntaba Ron enojado.
-Hey espera a que Hermione nos explique-Le regaño Harry.
-Chicos-Empezó a hablar Hermione-Quiero que sepan que pase lo que pase siempre seguiremos siendo amigos-Les decía.
-¿Què ocurre Herms?-Le pregunto Ginny.
-Draco y yo hemos decidido casarnos-Les dijo mientras sus amigos se sorprendían, Ron sentía cierto coraje hacía Hermione, ¿Como podia casarse con alguien que siempre la había humillado?.
-Es una maldita broma ¿Cierto?-Le pregunto Ron.
-No Ron, no es una broma-Contesto Hermione-Solo quería que supieran que mi decisión esta tomada-Aseguró.
-Herms felicidades-Le dijo Ginny para cortar el intenso ambiente que se había formado-Malfoy haz feliz a mi amiga-Le ordenó.
-Claro-Respondió Draco.
-Bueno Herms, se que el al tratar de convencerte fracasaría a si que te deseo lo mejor-Le dijo Harry-Malfoy le llegas a hacer algo a mi hermanita y te parto la cara-Le amenazo.
-No te preocupes Potter-Respondió Draco-Yo hare feliz a Hermione-Agrego abrazando a la castaña.
-Yo no sere un hipocrita-Decía Ron-Eres una maldita traidora-Añadio con asco-Me das asco-Comento.
-Ronald-Le dijo Harry.
-Eres un imbecil-Le dijo Ginny.
-Nada de lo que me digas me hara cambiar de opinion-Le dijo Hermione, Draco sentía correr por sus venas aquel sentimiento de enojo que sintió aquella vez que el humillo a Hermione diciendole Sangresucia inmunda y de nuevo le dio un puñetazo a Ron.
-Te dije que no volvieras a insultarla en mi presencia-Le dijo con enojo-A mi prometida nadie le falta al respeto-Decía con autoridad.
-Lo mejor es que nos vayamos-Dijo Harry-Herms felicidades y Draco no hagas que pierda la confianza en ti de que haras feliz a mi hermana-Le recordo...
*******
-¿Estas bien?-Le pregunto con cierto temor de que ella ya no quisiera ser su esposa.
-Si no te preocupes-Le sonrió-Estoy bien-Decía y Draco la beso, Hermione apenas y se acostumbraba a esos detalles del rubio, cada dia empezaba a sentir cosas hacía el.
-Herms, si quieres cancelamos la boda-Decía desanimado-Tus compañeros de Gryffindor te trataran de traidora-Le dijo Draco.
-No me importa-Recordó Hermione-Nuestro matrimonio sigue en pie-Decía con una sonrisa en el rostro.
-Gracias-Le dijo Draco en un susurro y de nuevo la beso, el se estaba acostumbrando a esa chica y aunque en su corazón el sabía que se había enamorado tenía que cumplirle aquel trato, un año despuès de su compromiso le daría su libertad...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...