Iniciando la venganza.

8.2K 474 24
                                    

Capitulo 17.

Iniciando la venganza...

-Nos vemos amor-Se despidió Draco de Hermione, mientras besaba a su esposa.

-Cuidate-Respondió secamente, Hermione, sentía que algo estaba a punto de fallar, sus pensamientos fueron interrumpidos por una lechuza que entraba por la ventana de su dormitorío, apenas tiro la carta se marcho como entro, Hermione se acerco a la carta y con temor la abrió...

Querida Hermione:

Si amas a tu esposo como dices y quieres que recupere su fortuna te ofresco un trato, ven a la mansión, te puedo decir que si quieres que ellos recuperen todo, tendrás que sacrificarte.

p.d: Ven sola y no trates de engañarme.

Atentamente.

Ron Weasley.

Hermione, suspiro, estaba confundida por lo que decidió bajar...

-¿Cissy esta bien?-Pregunto Hermione, pues su suegra estaba llorando.

-Son los recuerdos-Decía-Extraño la mansión, mis jardines-comento.

-Cissy, se que esta casa no es a lo que estas acostumbrada pero te juro que muy pronto recuperaras todo-Aseguro.

-No es eso, esta casa es maravillosa, ustedes son mi familia y no cambiaria por nada estar con ustedes-le comentó, Hermione entonces tomo una decisión...

**************

-Sabía que vendrías-Decía el pelirrojo sonriendo.

-¿Qué quieres Ron?-Pregunto sin ganas.

-Quiero que te sacrifiques-Decía Ron-Quiero que seas mia a cambio de devolverle todo a Draco Malfoy, quiero que te divorcies-Sentenció.

-Estas loco, nunca dejare a Draco, lo amo-Decía desatando la furia de Ronald-Ha sido un error el haber venido-Decía al ver el rostro de Ron, Hermione se dio cuenta que hiso mal el haber ido sola sin mencionar nada, quería ser la heroína y estaba a punto de ser una victima, que tonta había sido.

-Jamás saldras de aquí-Decía con una sonrisa en el rostro mientras le daba un puñetazo, puñetazo que la dejo inconsciente-Ahora si Draco Malfoy preparate para lo peor, tu esposa va a morir-Decía, mientras veía a Hermione que no podía hacer nada para defenderse...

A prueba de todo (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora