Capitulo 18.
Desesperación.
Caminaba por toda su habitacion, Hermione llevaba 15 días desaparecida, Draco no dejaba pensar en ella, ¿Donde estaba su esposa?, suspiro mientras una lagrima escapaba de sus ojos.
-Draco, un agente quisiera hablar con nosotros-Escucho al señor Granger.
-Enseguida bajo-Respondio Draco...
-Soy el agente Parker, vengo a avisarles que hemos decidido cancelar la busqueda de la señora Malfoy-comento-A lo mejor ella decidió escapar Decia haciendo suspirar a Draco, el sabia que Hermione no habia escapado.
-Es imposible-Respondió con enojo sobre lo que el agente le había dicho-Mi hija era feliz, Draco es un buen esposo, nunca la maltrato-Decía mientras Draco suspiraba.
-No he dicho eso-Comento el agente un poco apenado-Es casi imposible que su esposa sea encontrada-Admitió aun sin saber que más decirle.
-Solo encuentrenla-Decía Draco un poco nervioso-Queria que ella y su hijo estuvieran bien...
*******
-Maldita sea Hermione come algo-Le gritaba Ron, no queria que ella muriera de esa manera, no tan facilmente, queria que ella muriera frente a Draco.
-Por favor dejame ir-Suplico.
-Ya te he dicho mis condiciones-Añadio.
-Entonces olvidate-Decia haciendo que Ron la golpeara solia golpearle 2 o 4 veces al dia, dependiendo de como Hermione le respondiera.
-¿Por qué me haces esto?-Preguntaba la chica con lágrimas en los ojos-Eras mi mejor amigo-Decía intentando que el entrara en razón, aunque no dio resultado.
-Por que Malfoy no merece tu amor-Admitió-Por que el merece que alguien le haga pagar por lo que ha hecho-Reconoció-Solo quiero que lo dejes-Pedía el igual con lagrimas en los ojos-Le haré pagar cada una de sus humillaciones-Le dijo.
-Ron, Draco no tardara en venir por mi, por favor dejame ir-Suplico de nuevo-Te juro que no te denunciare-Pidió.
-Nunca-Admitió Ron y salió de aquella habitación...
***************
-¿Qué hacen aquí?-Les pregunto a Ginny y a su futuro cuñado y ex amigo.
-Herms esta desaparecida-Le dijo de golpe Ginny.
-¿Qué se supone que quieren que yo haga?-Pregunto haciendose al confundido.
-¿No la has visto?-Preguntaba Harry.
-Jaja a si que al fin abandonó a Malfoy-Decía con satisfacción-Me alegro-Añadió fingiendo.
-¿Estas seguro que no sabes nada de ella?-Pregunto de nuevo Ginny.
-Ya te he dicho que no, ¿No me digan que sospechan de mi?-Pregunto con una sonrisa descarada.
-Si la ves no dudes en decirle que la estamos buscando-Decía Harry.
-No es mi culpa que ella haya decidido desaparecer-Decía sonriendo, haciendo que Harry sospechara de el...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...