Capitulo 19.
Sospechas...
Ginny y Harry decidieron ir a ver a los señores Weasley, Ginny quería terminar de arreglar los asuntos pendientes de su boda con Harry, por la desaparición de su amiga habían cancelado...
-Hemos ido a ver a Ron-Le dijo a Bill y a su padre.
-¿Les dejo pasar?-Pregunto Bill-Bueno no creo que me hubiera dejado entrar después de la discusión que tuvimos-admitió.
-Se porto muy frio con nosotros y actúo como si no le interesara la desaparición de Herms-Admitió Harry.
-Es raro-Decía el señor Weasley-Me dejo pasar a la mansión de los Malfoy-añadió-Pero me prohibió entrar a una habitación que estaba cerca del sótano-Recordo.
-Un momento-Hablo Harry-Ron estaba seguro que Hermione abandonó a Draco-Decía, mientras que en su mente se le formo una idea, más bien una sospecha-Debo ir a hablar con Draco-Decía-Ginn te veo en nuestro departamento-Se despidió de la pelirroja...
***********
-Harry-Saludo Draco secamente-Le falle-Decía mientras que Harry suspiraba.
-No es tu culpa Draco, hay algo que debo decirte-Decía suspirando-Hoy fuimos a la mansión...-Le empezo a contar todo lo que paso.
-Maldito-Decía Draco-pero no tenemos pruebas que lo involucren-Comento Draco-Cuando lo vea lo matare a golpes-Sentía tanto odio hacía el pelirrojo.
-Hijo-Escucho la voz de Cissy-Mira-Decía mostrandole aquella carta-Ella esta con Weasley-Decía suspirando.
-Ron nego haberla visto-Decía Harry-Ya se que es lo que tenemos que hacer-Decía observando a Draco...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...