Capitulo 12.
La advertencia de Draco.
Hermione caminaba hacía el lago negro, había quedado con Draco de encontrarse allí para planear la boda. Los examenes y deberes tenían loca a Hermione, por lo que apenas y había cruzado palabra con Draco en esa última semana...
-Hermione-Escucho la voz de Ron a sus espaldas-¿Podemos hablar?-Pregunto.
-Ahora no puedo Ronald-Respondió secamente-Tengo que ir a ver a Draco-Le dijo.
-Por favor no te quitare mucho tiempo-Suplico.
-Bien dime-Pidió Hermione, ella ya estaba cerca del lago negro...
POV HERMIONE:
Sentía en mi interior que hacía mal en aceptar hablar con Ron, lo sentía extraño, pero sin embargo acepte...
-¿Qué quieres decirme?-Pregunte.
-Quiero pedirte que no te cases con Malfoy-Me exigía con autoridad.
-Ron, mi decisión ya esta tomada-Le recorde-Me casare con Draco quieras o no-Asegure.
-Hermione, el te ha humillado, por estos añoste insultado la loca de su tía te torturo-Me decía mientras se acercaba màs a mi.
-Ya lo he perdonado-Dije con una sonrisa, pero esa sonrisa se me borro del rostro, al ver la mirada de Ron.
-No dejare que te cases con el-Me dijo, mientras se acercaba màs y màs a mi.
-Ron por favor-Suplicaba, mientras intentaba soltarme de su amarre, el me queria besar a la fuerza y lo último que sentí es que el se alejaba de mi o alguien lo separaba de mi...
POV DRACO...
Esperaba a Hermione, para lo de la cena de ensayo y para ver los detalles de la boda, ella no llegaba, por lo que decidí ir a buscarla, y de la nada la vi, se encontraba con el idiota de Weasley, el verlos juntos hacía que la sangre me hirviera, asi que me acerque...
-Ya lo perdone-Escuche a Hermione, quien sonreía, pero aquella sonrisa se le borraba al instante del rostro.
-No permitire que te cases con Malfoy-Decía Weasley, y entonces todo se nublo, el se acerco a la fuerza a mi castaña e intentaba besarla...
-No te vuelvas a acercar a ella-Exigí, mientras le daba un puñetazo, Hermione empezaba a sollozar.
-No dejare que sean felices-Decía el imbecil ese.
-Te vuelves a acercar a mi prometida y te mato-Dije, mientras el se alejaba.
-Draco...-Empezó a hablar Hermione-Lo siento-Me dijo mientras sus lagrimas empezaron a salir.
-Todo estara bien pequeña-Le dije, mientras la abrazaba, en un segundo nuestros ojos se cruzaron y entonces no resistí màs y la bese...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...