Capitulo 22.
¿EL FIN?
-Llego la hora-Decía Ron apuntando a Draco con su varita-Me pregunto, ¿A quien matare primero?-Decía con odio.
-Por favor-Suplicaba Hermione-No lo mates-Pedía con lagrimas en los ojos, en esos momentos no importaba nada, no importaba ni ella ni su bebé, solo quería que Draco pudiera defenderse.
-No te atrevas a tocarla-Decía mientras intentaba ponerse de pie...
★★★★
Bill y varios aurores decidieron entrar a la mansión en cuanto Ginny les dijo que su plan habia fallado...
-Quedense aquí a fuera-Ordeno mientras intentaban derribar la puerta-Bombarda-Menciono mientras la puerta era derribada, Bill tomo la mejor decisión-Desmaius-Decía mientras Ron caía al suelo, Draco se encontraba inconsciente al parecer Ron le había lanzado algun maleficio.
-Draco-Decía Hermione abrazando el cuerpo inconsciente de su esposo-No te vayas por favor-Suplicaba, mientras Bill trataba de separarla de él.
-Tenemos que trasladarlo-Decía con preocupación-Quiero que le avisen a mis padres que Ron ya estara en Azkaban-Decía observando a su hermano...
★★★★
-Pensé que te perdería-Hablo Hermione en cuanto Draco reacciono-Tuve miedo-Admitio.
-Nunca te dejaría sola-Decía mientras que la chica lo besaba.
-Al fin termino todo-Decía con cierta felicidad.
-¿Como esta nuestro bebe?-Pregunto-¿Esta todo bien?-Pregunto de nuevo.
-No te preocupes Draco, nuestro hijo esta bien-Sonrió-Tenemos que ir al ministerío a levantar la demanda-Decía suspirando.
-¿Quieres hacerlo?-Pregunto Draco-Se que a pesar de todo Ronald ha sido alguien importante para ti-Le recordo.
-La verdad Draco es que se que Ron no es mala persona, pero creo que no seria justo que las cosas se queden asi-Decía desanimada.
-Entonces sera como digas-Le dijo mientras la besaba de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...