Capitulo 5.
Una estafa.
Hermione caminaba nerviosa por la sala común de Gryffindor, aquella mañana sería la salida a Hogsmeade y no sabía como trataría a Draco o bien de que hablaría de èl...
-¿Segura que no quieres ir con nosotros?-Le pregunto Ron.
-Tengo una cita-Decía con cierta preocupación.
-Ah ok-Respondió el pelirrojo-Bueno mi cita me esta esperando-Le dijo y se despidió de ella...
*****
-Hoy es el día Pansy-Comento Draco, mientras la chica sonreía.
-¿Què es lo que planeas Draco?-Le pregunto, pues aun no entendía lo que planeaba su amigo.
-Mi padre, murió y se que en su testamento dejo una clausula-Empezó a hablar-Me tengo que casar para poder recuperar la fortuna y la herencia de mi padre-Le dijo, fue entonces que Pansy lo entendió todo.
-¿Crees que Granger aceptarà?-Le pregunto.
-Tengo que convencerla-Le confeso a su amiga-Ella es la indicada-Confesó...
*******
-Lo siento señor Greengrass-Le dijo un investigador privado, su abogado no se había comunicado con èl, el señor Greengrass decidió contratar un investigador privado para que averigue que paso con su abogado...
-¿Que ocurre?-Pregunto temiendo lo peor.
-Su abogado lo estafo, falsifico aquel contrato que usted le dio junto al testamento del señor Malfoy-Decía desanimado.
-Maldito-Decía el señor Greengrass.
-No hay nada que pueda hacer-Confeso el investigador.
-¿Que le voy a decir ahora a Cissy?-Preguntaba al aire, lo unico que le preocupaba era la salud de Narcisa...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...