Nuestra Boda.

8.7K 526 41
                                    

Capitulo 13.

Nuestra Boda.

Los meses habían pasado rapido para Hermione y Draco, quien al fin después de una larga espera al fin se casaría con Hermione, Draco sentía una enorme felicidad y un enorme compromiso para que nada le falte a Hermione...

-Te ves hermosa-Decía la señora Granger con orgullo.

-Draco no pudo escoger a nadie.mejor-Añadió Cissy sonrojando a su futura nuera.

-Gracias-Decía Hermione nerviosa, ese día sería la señora Malfoy...

***************

-Malfoy tranquilo-Le decía Harry-Hermione no saldra corriendo-Comento con una sonrisa.

-Gracioso Potter-Respondió

-Tranquilo hay viene Herms-Comento Ginny, haciendo que Draco observara a su futura esposa, tenía razon no se equivoco en escogerla...

*************

La ceremonio fue un exito y la fiesta ni que decir, Hermione y Draco irían a su luna de miel, lo que ponía nerviosa a Hermione...

-Cuidas a mi hija Draco-Ordeno el señor Granger.

-Tom-Regaño la señora Granger-Pasenla bonito, que Cissy y yo nos morimos por ser abuelas-Comento sonrojando a Hermione.

-Jean tiene razón-Decía sonriendo y guiñandole un ojo a Draco.

-Bueno es hora de irnos-Menciono Draco...

*********

-Que hermoso-Mencionaba Hermione observando la habitacion del hotel.

-No más hermoso que tu-Respondió Draco.

-Gracias-Decía evitando sonrojarse.

-¿Te ayudo con el vestido?-Pregunto.

-Por favor-Respondio.

-Listo-Decía con la voz ronca por la exitacion, Hermione lo beso y el correspondia-Herms si no quieres y no estas lista no importa-Decía exitado.

-Draco, quiero ser tu esposa en toda la extencion de la palabra-Confeso-Hazme tuya-Le dijo, y entonces ocurrio, Draco y Hermione se fundieron en uno solo, en ese momento solo importaban ellos dos y el mundo se detuvo en esos momentos para ambos....

A prueba de todo (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora