Capitulo 10.
Cena con los Malfoy.
Hermione se encontraba ansiosa, en unas cuantas horas cenaria con su futura suegra y como era de esperarse no sabia de que hablar...
-¿Nerviosa?-Pregunto Draco, la profesora McGonaGall les había dado permiso para salir a la mansion Malfoy.
-Draco no se de que hablar con tu madre-Admitio Hermione-¿Que pasa si lo hecho todo a perder?-Pregunto.
-Tranquila que todo saldra bien-Le pidio a su prometida.
-Espero-Le decía, mientras seguía acomodando sus cosas en aquella habitación que Draco le había asignado.
-Herms-Empezó a hablar-Mañana hablaremos con tus padres-Aseguro haciendo suspirar a la castaña.
-¿Con mis padres?-Pregunto nerviosa-bueno solo que espero que no salgas huyendo-Ironizo.
-Sería imposible-Decía Draco nervioso, Hermione sonrió y entonces recordó que tenía que empezar a arreglarse...
*****
La hora de la cena al fin había llegado, Cissy y Draco ya se encontraban en el comedor esperando a Hermione...
-La señorita Granger es muy amable en querer ayudarnos-Hablo Cissy.
-Madre, ella lo sabe todo-Afirmo Draco-Esta conciente de que nuestro matrimonio es solo un contrato-Añadio.
-Me encantaría tener una charla con ella-Pidió.
-Buenas noches-Escucharon la voz de Hermione.
-Hermione, que linda te ves-Decía Draco mientras la observaba.
-Gracias-Respondió la castaña-Gracias por invitarme señora Malfoy-Añadió nerviosa.
-Dime Cissy querida-Respondió-Y gracias a ti por ayudar a mi hijo-Comento.
-Lo hago con gusto-Añadio Hermione.
-Draco no se equivoco cuando decía que eras la indicada-Comento, Draco se sonrojo levemente ante el comentario de su madre, Hermione sonrió nerviosa, nada podría salir mal en esa cena.
-Madre mañana iremos a hablar con los Granger-Menciono Draco.
-Querida, creo que yo debo de ir con ustedes-Comento Cissy-Tenemos que hacer las cosas correctamente-Añadió.
-Gracias-Respondió Hermione, quien se preocupaba por la manera en la que sus padres pudieran reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...