Soy tu esposa.

8.1K 499 37
                                    

Capitulo 15.

Soy tu esposa...

Draco se encontraba en la habitación que antes era de Hermione, la veìa a los ojos, temìa que la chica lo dejara al saber que estaban en la calle...

-¿Bien?-Pregunto Hermione después de un rato.

-Lo perdimos todo-Respondió, Draco y Hermione no tenian ni dos horas de haber llegado en cuanto se enteraron de lo que pasaba-Hermione, si quieres que te de tu libertad...-Empezó a hablar,.pero chica lo interrumpió.

-Ni pienses por un solo minuto que te dejare Draco-Decìa la castaña.

-Hermione, no tengo nada,. no se como demonios te mantendre a ti y a mi madre-Decìa.

-Es lo de menos, podemos quedarnos aquì-Propuso.

-Mione, yo te prometì darte todo-Decìa.

-Y me estas dando la felicidad de estar contigo-Comento-Draco, soy tu esposa y estare contigo en las buenas y en las malas-Decìa besando al rubio, Draco sonriò, estaba dispuesto a cumplir su palabra, de hacerla feliz...

*********

-¿Estas loco?-Preguntaba Ginny-Le has quitado todo a Malfoy-Decìa, mientras que Harry solo suspiraba.

-Les dije que me vengarìa-comento enojado.

-Ron, era el patrimonio de Hermione-Recordo Harry.

-Ella nunca debió casarse con.Malfoy-Respondió con odio.

-No te reconozco-Decìa Ginny-vamonos Harry que si no soy capaz de matarlo-Decìa enojada.

-Dile a tu amiga que esto apenas empieza-Amenazo Ron-Hermione llorara lagrimas de sangre-Decìa sonriendo con satisfaccion....

A prueba de todo (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora