Capitulo 7.
¿Lo haces solo por la herencia?
Hermione se encontraba en la sala común Gryffindor, sus amigos no se encontraban con ella, en realidad no la habían hablado desde que ella salió con Draco...
-¿Podemos hablar?-Le pregunto Harry, pues a el no le importaba que ella fuera amiga de Malfoy, el quería a Hermione y por ello quería hacer las paces con ella.
-Dime Harry-Comentó.
-¿Qué paso con Draco Malfoy y contigo?-Pregunto con curiosidad.
-Solo somos amigos, el ha cambiado-Le respondió.
-Herms tu sabes que te quiero como una hermana, y que no me parece tu amistad con Malfoy, sin embargo te apoyo y prometo no juzgarte-Decía mientras Hermione le daba un pequeño abrazo.
-Gracias Harry en verdad te lo agradezco-Le dijo sonriendole...
******
-¿Como te fue?-Le pregunto Pansy con una sonrisa en el rostro.
-Perfecto-Respondió el chico-Cada día me convenzo màs de que ella es la indicada-Comento con una sonrisa.
-Draco-Hablo Pansy-¿Haces esto solo por la herencia?-Pregunto.
-Al principio si-Respondió-pero ahora que he pasado demasiado tiempo con ella, creo que puedo enamorarme de ella-Le confesó.
-Amigo, sabes que te quiero y lo único que espero es que algún dìa seas feliz-Le dijo-Espero que te des cuenta de tus verdaderos sentimientos-Añadió abrazando a su amigo....
ESTÁS LEYENDO
A prueba de todo (Dramione)
FanfictionDraco Malfoy despuès de la guerra magica se propone un plan para recuperar el honor y la fortuna de los Malfoy, para ello le pide ayuda a Hermione Granger...